Secciones
Show

Los cambios del nuevo Gran Hermano: casa suplente, botón rojo y casting más variado

Sumará variantes de los realities de Brasil, Australia y Dinamarca

Gran Hermano 2022 fue una incógnita que salió bien. Si bien antes de que empiece no sabían cómo iba a caer, ya que habían pasado seis años de la última edición que tuvo a Luifa Galesio como ganador, terminó sorprendiendo en todos los ámbitos por como rompió todo tipo de barreras: arrasó con el rating desde el primer día hasta la gran final y logró una gran expectativa para lo que será la próxima temporada de la casa más famosa.

 

Es por eso que día tras día van avanzando las reuniones y las producciones para lograr, otra vez, tener un éxito asegurado en la televisión. Mientras todo se prepara, días atrás, Santiago del Moro, conductor del programa, subió una historia a su cuenta oficial de Instagram donde mostró cuatro copas de vino, haciendo entender que era una reunión sobre lo que será la próxima edición, y escribió: “Muy pronto nos vemos, se viene algo gigante”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Si bien todavía no está la fecha exacta para que se comience a emitir la nueva temporada, sí está todo pensado y calculado para que se prendan las luces de la casa con más cámaras del país en octubre, cuando termine la temporada chilena que se grabará ahí mismo, y se libere el espacio de 2500 metros cuadrados para darle comienzo a la remodelación para sorprender con un hogar mucho más actualizado.

Si bien fue la edición más vista, con más presencia y rating, donde predominó la bondad, la amistad y la fidelidad, con el claro ejemplo de que el ganador fue Marcos Ginocchio, quien no tuvo ningún inconveniente ni pelea con algún participante, exceptuando una discusión con Juan Reverdito los primeros días y que tuvo como finalista a Julieta Poggio y Romina Uhrig como símbolo de amistad, ya es un hecho de que este año habrá nuevos formatos tanto en la casa como en el juego.

Santiago del Moro, en diálogo con LAM, contó cómo viene de números lo que será Gran Hermano 2023 y qué diferencia habrá entre lo que fue esta edición y todas las que vendrán.

 

“Gran Hermano es un formato que el mundo nunca ha parado, entonces lo que hicimos acá, en esta primera edición, fue como un Gran Hermano más convencional, porque hay una generación o dos que no lo conocían el formato, los chicos más chicos quizás no conocían y se coparon. Entonces, a medida que vayan pasando las ediciones, se va a ir incorporando mucha cosa nueva que por ahí pasa en el mundo y por acá no”.

"Ya hay tres veces más inscriptos a esta altura que el año pasado en época de castings. A medida que vayan pasando las ediciones, se van a ir incorporando muchas cosas nuevas que pasan en el mundo y por ahí acá no". Además, agregó que ya están por arrancar con los castings.

Lo cierto es que para la nueva edición, habrá nuevos formatos que son algunos de los que se utilizan en otros países y se tomarán como referencia, los realities de Brasil, Australia y Dinamarca.

Por ahora, son dos las variantes que se evaluarán para aplicar. En primer lugar, es el famoso botón rojo que se vio ubicado en la casa de Brasil. Su función sería ser un auto fulminante. Es decir, si un participante decide tocarlo, abandonará automáticamente la casa sin opción de arrepentimiento. En segundo lugar, se podría implementar la opción de que los participantes que sean eliminados, tengan la oportunidad de mantener una convivencia en otra casa aislada de la principal, y en cuanto haya un repechaje, la gente elegirá a quien o quienes eligen para que ingrese nuevamente a la casa más famosa.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!