Secciones
Show

Los dos están separados: Alejandra Maglietti y Hernán Drago, coqueteo en marcha

Después del coqueteo en el programa de Pampita surgieron las dudas.

Un cruce en el programa Pampita Online alcanzó para que se tejieran dudas al respecto de si hay algo entre la Alejandra Maglietti y Hernán Drago. Ambos, recientemente separados, se halagaron mutuamente en el programa de Carolina “Pampita” Ardohain y empezaron a despertar dudas si efectivamente pasó algo después de los elogios.

“Después de esa charla no hablamos. Antes de esa conversación por temas laborales hablábamos bastante seguido. Se supone que después de hablar eso, la charla debería dar otro vuelco. Si después de eso no la invito a tomar algo cuando se pueda, va a ser medio raro”, aseguró Drago en lo que fue la primera palabra después del cruce.

Anteayer, en el programa de Pampita, fue el propio Drago el que le preguntó si calificaba para tener una relación con ella.  “¿Cómo haces para demostrarle a un hombre que estás interesada? ¿Ojitos?”, fue la pregunta disparadora de Pampita.“No sé si ojitos de lejos, pero lo doy a entender. Uno siempre tiene alguna estrategia”, respondió.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Fue allí cuando Drago, le preguntó por el rango etario que considera ella. “De treinta a treinta y alguito, hasta cincuenta, ponele, más o menos”, respondió Maglietti.

Fue ahí que le preguntaron a ella como lo veía en ese grupo a Drago. “Sabía que está soltero. Hernán es un amigo de hace años, pero nada más”, dijo. En tanto él, con humor, exclamó: “¡Qué lástima!”.

“Esto lo tengo que decir: todos se quedan con lo lindo que es Hernán, que es indiscutible, pero además, detrás de eso hay una persona excelente. Siempre me llamó la atención que es súper contenedor, súper buena onda, tiene principios y valores espectaculares, tiene todo, olvidate”.

“Me preguntaron mucho, pero ahora no tengo nada que decir”, se sinceró Drago ayer por la noche cuando le insistieron sobre el tema. “Nunca salí con una famosa. No lo descarto, pero llegado el momento si se habla siempre de lo mismo se cortará. No estoy abierto ni cerrado a eso”, remarcó.

Separado de Bárbara Cudich con quien estuvo en pareja durante 19 años, en el último tiempo, Drago se encargó de contar que tiene una muy buena relación con la madre de sus hijos, Luka y Lola. En algún momento de este periodo el modelo se alquiló un departamento, pero desde que comenzó la cuarentena decidieron volver a convivir. Por lo que no estaría allanado el camino para un nuevo romance.

Maglietti por su parte se encuentra soltera hace más de un año luego de su separación del futbolista Jonás Gutiérrez, y desde entonces le suelen preguntar en cuanto aparición mediática hace sobre si está viéndose o no con alguien. En una de las últimas entrevistas que dio, contó como esta manejando la cuarentena desde el plano amoroso.

"Alguna charla sí, pero es muy difícil mandar imagen, después uno se queda con un cargo de conciencia que no se te va a de la cabeza. Y si lo hacen, chicas, sin cara y sin tatuaje identificatorio. Yo alguna vez mandé alguna fotito, en confianza, pero en cuarentena mandé cosas muy tranquilas, nada rara, nada que no se pueda publicar en Instagram”, respondió al ser consultada sobre su vida sexual en la cuarentena.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!