Secciones
Lo que hay que ver

Los dos estrenos que adelanta @gabytacine y los recomendados para el finde

 La periodista Gabriela Abraham te cuenta, en exclusiva para BigBang, lo que se viene en cine y todas las opciones que tenés para este fin de semana.

El mes de noviembre se viene con dos estrenos sorprendentes y espectaculares. Así lo anunció en un nuevo video para BigBang Gabriela Abraham (conocida en redes como @Gabytacine), nuestra periodista especializada en cine.

Según reveló, dentro de 4 meses llegará a la pantalla grande el film "King Richard", una película inspiracional y motivacional que cuenta la historia de un padre de dos niña que supieron jugar muy bien al tenis. Esas dos nenas son hoy son las reconocidas tenistas Serena y Venus Williams.

La peli es protagonizada por Will Smith, quien se pone en la piel de Richard, el papá de las dos deportistas. Durante todo el relato, la historia que se muestra es como se padre estuvo al lado de sus dos hijas en todo momento, y como además las alentó a creer en sí mismas y a superarse para ser quienes hoy son.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Otro de los estrenos que llega en noviembre del 2021 es "House of Gucci", la película que cuenta la historia del nieto del creador de esta reconocida marca.

Una de las figuras principales del film es Lady Gaga, quien compartió elenco con Adam Driver, Jared Leto y Al Pacino, quien hace de Aldo Gucci.

En cuanto a las recomendaciones para este fin de semana, Abraham nos trae dos series imperdibles que se pueden ver por HBO.

La primera se llama "Objetos cortantes", y está protagonizada por Amy Adams. La periodista la catalogó como "un dramón" que dura 8 capítulos y que no se puede dejar de ver.

Lo cuenta es la situación que atraviesan dos hermanas que viven en un pueblo de los Estados Unidos y que mantienen una relación muy rara con su madre.

Por otro lado, también se puede ver "La chica que limpia", la versión mexicana de lo que sucedió en Argentina con las grabaciones de la misma serie. Para los ansiosos, tienen que saber que se trata de la historia de una chica que se dedica a la limpieza de hogares y que de repente se ve envuelta en la limpieza de cadáveres.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!