Secciones
Show

“Los encontró en su cama”: Fernando Gago engañó a Gisela Dulko con una amiga

La panelista dio detalles sobre la supuesta infidelidad.

En este momento, el ex futbolista de Boca y de la Selección Argentina, Fernando Gago vive horas para el olvido. Ayer,  luego de perder contra Gimnasia y Esgrima de la Plata y tras seis derrotas consecutivas, presentó su renuncia como técnico de Aldosivi. Pero hay más. Cinthía Fernández aseguró que Gago engañó a su esposa Gisela Dulko con una de sus mejores amigas. 

 

El escándalo que protagonizan los dos ex deportistas de 35 y 36 años respectivamente, fue sacado a la luz por la panelista de LAM.
De acuerdo al relato de Fernández, la ex tenista habría encontrado a su esposo en su propia cama con una de sus mejores amigas, que a su vez es mamá de una compañera de colegio de sus hijos. Según Cinthia, la mujer con la que Gago engañó a su esposa se llama Verónica Laffitte.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

El chimento enigmático comenzó con Ángel de Brito, que aseguró: “Son tops porque son muy famosos, muy talentosos. Los dos tienen su fama por mérito propio y tienen tres hijos”. Ahí se sumó Cinthia, que dio a conocer quiénes eran los protagonistas de la historia: “Gago y Dulko se separaron lamentablemente. Él le fue infiel con su mejor amiga, que era del grupo de mamis del colegio”.

 

Fue ahí que agregó cómo se llama la supuesta amante del ex mediocampista de Boca: “Se llama Verónica y tiene una escuela de danzas en Nordelta”. Y sumó: “Verónica Laffitte tiene una hija que asiste al mismo colegio y el chico al que le fue infiel dicen que es un bombón y buen papá”. 

 

Sobre ese punto, la bailarina, que hace semanas fue precandidata a diputada, relató sobre el supuesto hecho: “Todo esto transcurre en el barrio Los Castores y el Colegio Northfield porque Gisela los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puertita y estaba Gago con esta chica...”. para finalizar dijo que por la pelea que protagonizaron, Gago y Dulko cambiaron a sus hijos de colegio. 

 

Supuestamente esta no es la primera crisis de pareja que atraviesan Gago y Dulko. “Al parecer, ella también le habría sido infiel a él años atrás”, dijo Fernández. Y finalizó: “En aquel entonces la perdonó. Pero luego de esta traición de Gago a Dulko con una conocida de ambos los llevaría a un divorcio definitivo”.

 

Lo cierto es que Fernando y Gisela están en pareja desde 2009 y se casaron en 2011. Seis meses después, la tenista se retiró con sólo 27 años. Por entonces, había contado en una entrevista: “Decidí dejar el tenis por un simple motivo: ya no tengo las mismas ganas . No estoy dispuesta a hacer el sacrificio que lleva la vida de un tenista profesional, hoy mis prioridades pasan por otro lado, y ahí es donde quiero estar”. En 2012, la pareja anunció el nacimiento de su primer hijo Mateo (8). En tanto, en el 2015 y 2018 agrandaron la familia con Antonella (6), y Daniele (3).

 

Hace poco, luego de varias lesiones en sus rodillas, Gago se retiró del fútbol profesional. Casi enseguida tomó la posta como director técnico en Aldosivi. Fue sólo hace nueve meses. La historia dirá que su último partido fue contra Gimnasia y que perdieron por 3 a 1. 

 

No le fue nada bien en sus primeros pasos como entrenador en Mar del Plata. Tras nueve meses, Gago dirigió al equipo en la Copa de la Liga y en las primeras 13 fechas de la Liga Profesional. En total, estuvo a cargo en 26 partidos oficiales, con 7 victorias, 3 empates y 16 derrotas; con 30 goles a favor y 45 en contra.

 

Ahora Aldosivi está último en la tabla de los promedios y es el equipo más goleado en la Liga. En estos 13 encuentros le marcaron 24 tantos, a razón de 1,84% por partido. Parecía que Gago iba a seguir en el cargo, al menos, una semana más. Pero el escándalo familiar habría adelantado su decisión de presentar la renuncia y bajar su perfil profesional por un tiempo. Al parecer, y según los dichos de Cinthia, Gago y Dulko deben resolver sus problemas personales. 

 

En febrero, Gago había vivido un verdadero drama. Tras un partido entre Aldosivi y Racing, el técnico se enteró que su hermano mayor, que estaba internado en grave estado, había fallecido a causa de un ACV. En aquel momento, el club había publicado en un comunicado: “El Club Atlético Aldosivi acompaña en este difícil momento a nuestro D.T. Fernando Gago y a su familia”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!