Secciones
Show

Los furiosos mensajes de Dalma Maradona durante la cruda nota de Matías Morla

La hija mayor del "Diez" fue una de las más criticadas por el abogado. Su reacción.

Nada es casualidad. El día que la entrevista de Matías Morla saldría al aire en el debut de Tv Nostra, Dalma Maradona procuró "marcar su propia agenda" y participó del ciclo Pasapalabra, que se emitió sólo dos horas antes del explosivo mano a mano del abogado del "Diez" con Jorge Rial.

Si bien el abogado apuntó fuerte contra Claudia Villafañe y Dalma Maradona, Morla hizo una "diferencia" con Gianinna. Además, le tiró un centro a Rocío Oliva, a quien definió como "el gran amor de la vida de Diego" y hasta se animó a sugerirle a Verónica Ojeda que, si se alejaba de Mario Baudry, iba a "ayudarla en todo lo que necesitara".

A lo largo de la nota, Morla apuntó duro contra Claudia y sus hijas. Y la estrategia no fue casual: por fuera de las diferencias públicas y las demandas judiciales cruzadas, el abogado del "Diez" buscó con sus declaraciones quebrar al bloque de herederos que, aunque con sus diferencias, avanzan juntos en la sucesión.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Atenta al programa, Dalma evitó volcar de forma directa su bronca en Twitter -como suele hacer- y optó por "likear" algunos de los duros mensajes que los seguidores de Maradona escribieron contra Morla. "Uffff Matu, también está nerviosho. Ja, ja, ja. ¡Sos un cagón! Siempre hablás mal de Gianinna y Dalma, es vomito", fue el primer mensaje al que la hija mayor de Maradona le dio un no tan ingenuo corazón.

"Morla, cínico; nos mataste a Dios. Ni olvido, ni perdón", fue otro de los mensajes destacados por Dalma. "Morla, la p... madre que te parió. Siempre del lado de Dalma y Gianinna", fue la tercera selección de la actriz.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!