Secciones
Escándalo

Los mensajes de Lali, el enojo de Ricky y la insólita decisión de Montaner: el detalle de la feroz pelea en La Voz

Una participante explotó con su compañera, la mandó al frente por no haber podido ensayar en dos oportunidades y los coach no se lo perdonaron. 

A pesar de que se trata de una competición que busca encontrar la mejor voz del país y que está transitando por la etapa de los "duelos" de eliminación, en La Voz Argentina reina el amor, la calma y el compañerismo entre los concursantes. Y es que lejos de batirse a duelo a sangre fría, cada uno de los concursantes que fue pasando por el escenario en esta instancia manifestó su respeto y cariño por su compañero de equipo.

Pero si bien esto venía ocurriendo de manera constante, anoche sucedió todo lo contrario con la aparición en escena de Esperanza Careri y Jéssica Antonella Amicucci. Las jóvenes de 20 y 30 años, respectivamente, llegaron como integrantes del team Mau y Ricky, los hijo de Ricardo Montaner, y se enfrentaron en "Las Batallas" interpretando "Love on Top", tema de Beyoncé.

Sin embargo, la performance de ambas estuvo lejos de ser la ideal y la falta de conexión traspasó la pantalla chica. De hecho, los seguidores del reality de canto señalaban que a pesar de los ensayos, parecía que era la primera vez que cantaban juntas. Por esta razón, ambas recibieron las críticas de los coah, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner, antes de recibir la devolución de los hermanos venezolanos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La primera en tomar la palabra fue Lali, quien les indicó: "Honestamente creo que no funcionó la batalla. Son voces muy geniales y ninguna se lució. Las armonías no funcionaban y me daba bronca que no haya funcionado. No se que pasó en el backstage, si se sintieron bien o que, yo lo que sentí es como si no lo hubieran ensayado nunca juntas".

Por su parte, Montaner -el coach más experimentado en el rality-, agregó: "Hubo momentos que me costó encontrar la melodía. Hubo un detalle que duró que es cuando le tocó cantar a Jéssica era como si estuviera cantando en otro tono. Pero lo peor fue cuando les tocaba cantar juntas. Ahí es donde el problema era como una avalancha, una por un lado y otra por otro. Esperanza es la que menos errores cometió".

Mientras que La Sole manifestó que ambas concursantes son dueñas de "grandes voces solistas", insistió: "Hay una cosa que no lograron entender que, si bien la batalla esta planteada en un ring, les hubiese venido muy bien a las dos es hacer un buen dúo, acoplar. No hace falta que sean amigas, pero si entender que cuando mejor me acopló a la otra mejor me va a ir a mi".

Antes de ser interrumpido por una de sus elegidas, Ricky sumó: "Nos fuimos al carajo. Las modulaciones no pegamos ni una, las armonías tampoco. Vos Jéssica, cantaste todo fura de tono. A mi me duele el corazón porque esta era nuestra batalla estrella". En ese momento, Jéssica se entrometió, se mostró indignada por las duras devoluciones de los coach y admitió la total desconexión entre ella y Esperanza.

Pero lejos de reconocer su mala performance, Jéssica se excusó con su compañera y se ganó el mote de "La Buchona" en las redes sociales: "Yo no estoy acostumbrada a cantar esa canción en esa tonalidad y fue muy duro trabajar. Voy a ser honesta, fue muy difícil trabajar juntas. Voy a ser honesta, Hubo dos ensayos donde (Esperanza) no quiso cantar  y yo aunque este enferma canto igual", dijo.

Claro está, Esperanza no se quedó callada, reveló que por temas de alergia se quedó sin voz al llegar a Buenos Aires y aclaró que la persona que se encarga de "entrenarlas" en La Voz Argentina le sugirió que no ensayara en dos ocasiones, pero que retomara luego, cosa que hizo. En el ínterin, le propuso a Jéssica repasar la letra vía Zoom, pero su compañera le dijo que no quería hablar con ella.  

Enojado por lo que estaba ocurriendo, Ricky volvió a tomar la palabra para decirle a Jéssica que ella se tenía que hacer responsable de los errores y no señalar con el dedo a su compañera, ya que por más que Esperanza no haya podido ensayar ella desafinó en la parte en la que cantaba sola. "Pero los nervios están", se justificó y Ricky, molestó, la frenó: "Ok mi amor, buenísimo".

Al momento de elegir quién se quedaba en el programa, Mau y Ricky se decidieron por Esperanza: "No nos interesa trabajar con gente que no esta dispuesta a decir 'yo importa, yo hago lo que tengo que hacer', y no sentarte, hacer una perreta y decir 'no, no es justo'".  Y ya en el backstage,añadieron: "No necesariamente tengo algo bueno para decir. Algo bueno que rescato es que las dos son buenas". 

Y continuaron: "No brillaron por cómo cantaron sino que todo lo demás que sucedió opacó cual sea el talento que tengan las dos. Creó un momento incómodo y desagradable en el set, y de eso no se trata La Voz ni nosotros. Ese drama y eso, la verdad que... si yo hubiese sabido que eso iba a ser así, capaz ni me daba vuelta en las audiciones a ciegas. Eso no representa al equipo Mau y Ricky".

Afortunadamente para Jéssica, Montaner reveló que cree en las "segundas oportunidades" y decidió darle una a la concursante, robándosela para la siguiente instancia. Pero mientras todo esto ocurría, Lali aseguró que se trató de un momento "incómodo" en el programa y, junto a varios emojis de sonrisas nerviosas, advirtió: "¡Se picó! Bueno basta. Fuera de joda ... feo! Sigamos". 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!