Secciones
Show

Los números no cierran: Wanda Nara y los posteos que dejan al descubierto la "icardeada"

La modelo y representante subió dos posteos a su cuenta de Instagram que dan a entender que cuando empezó a salir con Icardi todavía estaba en pareja con Maxi López.

Las fechas no dan y el público lo sabe. Wanda Nara dejó abierta la puerta a que se ponga en duda la fecha en la que comenzó a salir con el delantero Mauro Icardi. Cabe recordar que cuando conoció a su actual marido, Wanda estaba en pareja con uno de los compañeros de él, el también futbolista Maxi López con quien Icardi era amigo.

Esa traición se popularizó con el termino “Icardeada” y generó un sinfín de debates y memes. Sin embargo, el fin de semana Wanda parecería que blanqueó que su relación con Icardi comenzó antes de lo que muchos creen. 

Parecía un saludo de cumpleaños normal, pero los usuarios de las redes sociales están atentos a todo y no se les escapa ningún detalle. “Diez cumpleaños juntos, muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir... Sos de esas personas que merecen más de tres deseos y yo siempre estaré ahí tratando de darte todo lo que pueda y más para hacerte feliz... Feliz cumple Mauro. Te amo”, subió en su cuenta de Instagram Wanda.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Al día siguiente, la modelo y representante sembró las dudas cuando le dedicó un mensaje a Benedicto, el hijo menor que tuvo con López, que cumplía nueve años. “Feliz Cumple Benedicto 9. Mi pequeño Milanés se hace mayor... Te amamos mucho Benchu, que seas siempre un nene alegre dulce y tan amor como sos, te ama mama”.

Fue un usuario de Twitter, (@Kenzomon) el que se dio cuenta de la incongruencia de fechas: “Wanda pone 10 cumpleaños juntos y hoy el hijo cumple 9 años”. El tuit tuvo más de 70 mil “me gusta” y más de 5 mil retuits.

A raíz de esta polémica, la famosa instagramer Juariu, publicó una serie de stories en las que alertaba de esta supuesto error de fechas. “Oh no, oh no, oh, no, no, no, no”, escribió la panelista de Bendita, por El Nueve.

Cabe recordar que a fines de enero, la hermana de Zaira Nara se había referido a la relación con el padre de sus primeros tres hijos, al contestar algunas preguntas que le hicieron sus seguidores. “¿Es verdad que Maxi López no puede ver a sus hijos?”, le consultaron. A lo que ella respondió: “Falso, los ve cuando puede venir a verlos... esa foto - por la imagen que acompaña el texto- es de sus últimas vacaciones con él en París. También estuvieron en Italia”. En esa línea, otro fan le preguntó: “¿Alguna vez hablaste mal del padre de tus hijos?”.

Contundente, ella contestó: “Algunos confunden que quizás respondí alguna vez alguna pregunta, pero con la verdad. Si a mis hijos nos referimos, jamás les hablo, ni hablaría mal... cada uno es responsable de sus actos y yo de crecer niños con paz interior, felicidad y amor, mucho amor”. En el plano amoroso, también reconoció alguna vez haber sido infiel y que nunca dependió económicamente de un hombre.

Temas

  • Maxi López
  • Wanda Nara
  • Mauro Icardi

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios