Secciones
Cambios para mejorar

Los otros Adele: el increíble antes y después de los famosos que bajaron de peso

La cantante británica reapareció en las redes sociales y mostró su nueva figura al adelgazar 20 kilos durante este año.  

Son muchas las celebridades, locales e internacionales, que en algún momento de su vida decidieron perder peso por cuestiones de salud. ¿La última? La cantante británica Adele, de 31 años, reapareció después de algunos meses de ausencia en las redes sociales con una nueva e impactante figura: este 2019 perdió 20 kilos y en lo últimos años en total, 70.

A través de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 32 millones de seguidores, Adele mostró varias postales en la que se la ve sumamente delgada junto a Papá Noel y el Grinch luciendo un sensual vestido de color negro. A su vez, publicó una foto de un primerísimo primer plano con la leyenda: "Antes solía llorar, ahora prefiero sudar".

A partir del nacimiento de su hijo, Angelo Adki, fruto de su relación con Simon Konecki, del que recientemente se separó, la cantante mantuvo una estricta dieta y ejercicio durante casi una década que le permitió adelgazar en total unos 70 kilos. “Los dos tratamos de arruinar la Navidad, pero luego nuestros corazones crecieron. Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir como niños, Grinch. Feliz Navidad y felices fiestas a todos", escribió junto a las postales navideñas.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pero Adele no es la única artista en exhibir durante los últimos años una nueva figura. Tanto en el plano internacional, como acá en el país, son muchas las figuras que optaron por una vida más sana. Por ejemplo, acá en Argentina los casos de Eduardo Massa Alcántara, más conocido como Cabito, Máximo Kirchner, Juana Repetto y Malena Guinzburg son los más reconocidos en los últimos años.

Cabito

El humorista se realizó un bypass gástrico en marzo del 2017 por sugerencia del médico. En ese momento pesaba 194 kilos y, según su relato, llegar a 100 kilos "era un sueño”. A principios de año, llegó a pesar 73 kilos, 79 si se tiene en cuenta el exceso de piel que le quedó restante a partir de la cirugía, y en su momento aclaró que su “peso ideal es 85”. Cabito tiene un grupo de médicos y nutricionistas que lo están "siguiendo de cerca" para que aumente.

Malena Guinzburg

La también humorista sorprendió a todos en octubre de 2017 cuando bajó varios kilos y lo mostró en sus redes sociales. La hija de Jorge Guinzburg explicó este año que sufrió bullying desde chica por parte de sus compañeros debido a su peso y en el programa de Mirtha Legrand reveló que hizo mil dietas para adelgazar, pero que ninguna daba resultado: “Esta fue una más, pero se dio que esta vez la quise hacer distinta porque era una dieta muy sana. Ya había probado dietas mágicas, con polvos, todas…”, contó.

Juana Repetto

La llegada del pequeño Toribio a su vida le ha brindado toneladas de alegría a Juana Repetto. Pero, además, la energía suficiente para encarar un plan que la llevó a perder 35 kilos en seis meses en 2017. El primer paso para comenzar a bajar de peso vino con ayuda de su bebé: gracias a la lactancia, Repetto perdió 15 kilos. "¡Pero me faltaban casi 20! Entonces empecé a entrenar y dejé de comer harinas y grasas. Yo, que no como carne de vaca ni de cerdo, las reemplazaba con pescado", había explicado.

Máximo Kirchner

El hijo de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, logró bajar más de 20 kilos cuando comenzó una "Dieta proteica". ¿Cuál es la clave? La ingesta de sobres de "polvitos" que reemplazan a los alimentos en su formato standard.  Estos polvos tienen un aporte proteico que teóricamente debe ayudar a las personas a bajar de peso sin perder masa muscular. En la primera etapa, la más dura, se comen estos sobres más vegetales, y nada más.

Pero en el plano internacional, figuras como Chris Pratt, Jonah Hill, Cristina Aguilera y Seth Rogen también supieron ganarle la pelea a la balanza.

Chris Pratt

El protagonista de Jurassic World y Guardianes de la Galaxia decidió transformar su cuerpo cuando llegó a pesar 136 kilos y lo rechazaron en una película "por gordo": "Tenía 31 años y emocionalmente deprimido. Tenía serios problemas de salud que me estaban afectando". Lo cierto es que pasó de 136 kilos a pesar solo 100 de masa muscular.

Cristina Aguilera

Según reveló a la revista Life & Style, la cantante perdió 22 kilos al evitar los restaurantes, comiendo únicamente en casa y sometiéndose a una rigurosa rutina física, obteniendo como resultado una estilizada figura de 48 kilos.  

Jonah Hill

El actor de El Lobo de Wall Street y Super Cool llegó a pesar 113 kilos, pero hoy luce un aspecto casi irreconocible tras bajar más de 30 gracias a sus amigos Channing Tatum y Dwayne "The Rock" Johnson. Fue "La Roca quien se ofreció para trabajar con él y para entrenarlo y así lograr su ambicioso objetivo: perder 40 kilos.

Seth Rogen

El comediante llegó a bajar 13 kilos en 9 meses provocando un drástico cambio en su apariencia.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!