Secciones
Los actores con bigbang

Los protagonistas de Moisés: "Estamos ansiosos y nerviosos"

La novela que superó todas las expectativas llega a su capítulo más importante. Esta noche, desde el Luna Park, Telefe transmitirá una de las partes más valiosas de "Moisés y los 10 mandamientos": a partir de las 21, se proyectará el capítulo clave de la historia, "la apertura del mar Rojo".


BigBang estuvo con los protagonistas de "Moises y los 10 mandamientos".

Además de pasar este capítulo tan esperado por todos los fanáticos, Telefe invitó a los protagonistas de la novela a Argentina. Por eso esta noche los seguidores de Moisés podrán ver la apertura del mar Rojo, en vivo, y junto a sus actores favoritos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Los actores contaron cómo esperan esta noche tan especial.

A sólo horas para que comience el capítulo decisivo, BigBang estuvo en el Hotel Panamericano Buenos Aires con los actores brasileños que encarnan a Moisés (Guilherme Winter), Nefertari (Camila Rodrigues), Séfora (Giselle Itie) y Aarón (Pretorio Gontijo) ¿Cómo se preparan para esta noche tan especial?

 

"Queremos agradecerles a todos por el cariño y los mensajes que nos mandan a las redes sociales. Siempre la pasamos muy bien en Argentina, son muy graciosos. Esta noche va a ser muy especial para nosotros, estamos nerviosos y ansiosos, será una cosa inigualable. En serio, le quiero agradecer a todo el pueblo argentino porque le da crédito a nuestra profesión", comentó emocionado Guilherme.

A la hora de dar detalles sobre el capítulo de esta noche, revelaron su escena más complicada en la ficción: "La escena final fue la más difícil porque realmente tuvimos que usar la imaginación. Tuvimos que imaginar todo porque grabábamos todo con el fondo verde", le contó entre risas Pretorio a BigBang.

 

Por su lado, Guilherme y Giselle, los actores que se enamorar grabando la novela, se mostraron juntos y muy mimosos

Guilherme y Giselle se mostraron juntos y enamorados.

Antes del final, los protagonistas de la novela más vista de Argentina recibieron un regalo muy especial: los chefs de "Morfi, todos a la mesa" les mandaron una caja llena de muffins. 

Los actores con el regalo del programa de Gerardo Rozin. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!