Secciones
Show

Luciano Castro contó cómo conquistó a Flor Vigna: “Al principio no me dio ni bolilla”

Un día después de que se filtrará que son novios, el actor confirmó el romance.


En menos de 24 horas, Luciano Castro y Flor Vigna blanquearon su noviazgo, que según había confirmado ayer BigBang comenzó hace dos meses. La notica la dio a conocer Maite Peñoñori, (aunque la autora de la imagen y la primicia fue de la personal trainer y panelista de C5N, Ivana Medail) a modo de enigmático, la panelista tiró pistas. Hasta que por fin contó todo. “Ella es Flor Vigna”, dijo Maite. Y agregó: “El romance es el de Luciano Castro y Flor Vigna. Dos bombas atómicas, De los mejores lomos de Argentina”.

 

“Los dos van juntos a un gimnasio que da al río, por Vicente López. Una cadena de gimnasios. Ella suele entrenar ahí con Juli Puente (una instagramer que hace rutinas de gimnasia online y tuve un brevísima participación en La Academia). y casualmente Luciano Castro empezó a entrenar ahí”, agregó.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

 

Finalmente, al ser consultada sobre su flamante relación con el ex de Sabrina Rojas, Flor aseguró: “Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo y estuvimos guardándolo para nosotros dos meses. Hace poquito decidimos dejarlo ser en público también. Lo quiero mucho y me hace muy bien”.

 

Un par de horas después, el galán habló sobre el romance con la ex  Combate, que hace pocas semanas renunció a La Academia, el certamen de Marcelo Tinelli, por la lesión de su compañero Facundo Mazzei. “Es tal cual lo contaron. Siempre hay algún detalle, pero es así. Estoy re bien”, dijo Castro. 

 

En tanto, en una comunicación telefónica con Adrián Pallares, el actor dijo: “Estamos muy bien. Esta historia fue sentirme como un pibe tratando de acercarse a una chica, pedirle el teléfono”. Y agregó: “La saludé al principio y no me dio ni bolilla. Menos 10, ella en la suya. Y después empezamos a escribirnos…”.

 

Y agregó sobre la revelación del noviazgo, sus besos en medio del gimnasio y la foto que fue publicada en los medios de comunicación después de ser vistos en una reconocida cadena de la zona norte de Buenos Aires: “Nos pescaron porque quisimos. Todos se creen detectives, pero nos mostramos nosotros”.

 

Hace unos meses, cuando faltaba poco para el estreno de la obra teatral Desnudos, en la que comparte elenco con su ex, y con Mercedes Scápola, Brenda Gandini, Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres, Castro dijo sobre sus conquistas amorosas como soltero: “Estoy conociendo gente. No sabía que había gente. Es raro, pero sí, estoy bien y estoy conociendo gente”. Para ese entonces, ya salía con Vigna.


Tanto para Flor como para Luciano el 2021 fue bastante duro. En mayo, Castro y Rojas anunciaron su separación después de 11 años de relación y dos hijos en común. “Nos separamos hace un tiempito ya. Pero bien. Estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, no como familia”, había dicho la actriz tras la ruptura. Si bien la noticia se conoció públicamente hace pocos meses, lo cierto es que la ex pareja ya tenía la decisión tomada mucho antes, y por eso es que hace poco la actriz blanqueó su romance con el Tucu López.

 

Por su parte, Flor viene de una separación reciente con el gran amor de su vida: Nicolás Occhiato. En total salieron durante siete años. Primero cuando se conocieron en Combate. Y luego, tras una breve separación en la que ella salió con Matías Napp, su entonces coach del Bailando, se dieron una segunda oportunidad. Ahora todo eso quedó el olvido. El amor llegó a las vidas de Flor y Luciano una vez más. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!