Secciones
Farándula

Luciano Castro rompió el silencio y dijo que se separó de Sabrina Rojas para "descomprimir"

El actor habló sobre los motivos por los cuales decidió separarse de su esposa pero remarcó que no se trata de algo definitivo.

El actor Luciano Castro habló de su separación de Sabrina Rojas y remarcó que no se trata de algo definitivo. En dialogó con LAM, y después de la exclusiva que le dio ayer su esposa a Intrusos, Castro sostuvo que se trató de una decisión para “descomprimir” y que posiblemente llegue a ser lo “mejor” para la pareja


El actor habló sobre la separación de su esposa.

"Es una cuestión de tranquilidad y de descomprimir. Tenemos mucho más que una separación. Nos quedamos con lo que tenemos que hacer para estar mejor y evolucionar", dijo Castro al ser abordado por diferente movileros cuando estaba por practicar surf en Mar del Plata en donde se encuentra de vacaciones.

"No nos gusta dramatizar, nunca fuimos mediáticos ni nos interesa. Hay gente que le interesa separarse y salir a contarlo, nosotros lo hacemos por una cuestión de salud mental nuestra y de nuestros hijos, nada más, y esperemos que lo tomen así. Punto, tema terminado, después todo lo que tenga que hablar con mi esposa lo hablamos adentro de casa", agregó al respecto.

La modelo habló ayer en exclusiva con Instrusos.

Luego, con una ventana abierta a una posible reconciliación, remarcó: "Muchas veces una separación sana para poder estar mejor, y muchas veces no, es definitivo. Somos gente madura, nos queremos y nos amamos".

Ayer Rojas habló en exclusiva con Intrusos en donde buscó explicar los motivos de la separación con su marido. "Estamos separados, por suerte", dijo la actriz en una frase que llamó la atención de propios y extraños. “Hay un desgaste, la vida y demás. Hay un día que dijimos que no estaba funcionando y que teníamos que separarnos. A lo mejor hace que volvamos con más fuerza o que nos separemos para siempre”, manifestó.

“Las crisis son positivas y te ubican en el lugar real. Son casi diez años, es mucho tiempo y tenemos dos hijos. La rutina trae un desgaste tremendo. Estamos separados desde hace dos meses o un mes y medio. Estamos barajando esta posibilidad desde poco antes de que él termine la tira”, concluyó.

Temas

  • Farándula
  • LAM

Comentarios