Secciones
Cómo lo superó

Luciano Castro sobre sus fotos prohibidas: "Mediáticamente me mató"

El actor habló nuevamente sobre la filtración y contó cómo hizo para superar el episodio. 

El actor Luciano Castro volvió a hablar de la filtración de sus fotos y de un video hot luego de que su esposa, la modelo Sabrina Rojas, confesó de que sabían de la existencia del material y que había enviado a otra mujer cuando estuvieron separados. “Lo mediático me mató”, sostuvo Castro durante una entrevista con Los Ángeles al Mediodía (LAM).

Lee más | ¡Se supo! Sabrina Rojas reveló la historia detrás de las fotos íntimas de Luciano Castro

“Sabíamos que esas imágenes estaban y existían, porque en el momento que estábamos separados cada uno hizo de su vida lo que quiso, lo que pudo. Cuando nos reconciliamos, a veces para seguir avanzando hay que blanquear y me pareció más que sano. Porque cuando sucedió nos encontró fuertes”, confesó Rojas el domingo ante la pregunta de Mirtha Legrand.

“No me enoja más el tema, me lo tomo con humor. Me ayudaron muchos mis compañeros, mi esposa, que no me permitieron que me lo tome con humor, me lo impusieron”, agregó Castro que se encuentra a punto de estrenar la obra “Desnudos” en donde comparte cartel con Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres, Mercedes Scápola y la mencionada Rojas.

A principio de octubre se comenzaron a viralizar las imágenes. Rápidamente, tanto Rojas como Castro procuraron aclarar la situación. Recientemente el actor se refirió al episodio. "Opto por no hablar porque hay una cosa de morbo que a mí no me interesa. A mí me interesa hablar con mi esposa, sobre todo con mi hijo (mayor) y con la gente que les pude causar algún tipo de efecto rebote”, explicó el galán la semana pasada en Confrontados.

Lee más | Luciano Castro rompió el silencio y habló de sus fotos desnudo: "Me angustié"

Ante la insistencia de la notera, quien le consultó sobre la manera en la que trató Pampita el tema en su programa, Castro disparó: "Es un tema de ella, no es un tema mío. Cada uno hace lo que puede, lo que quiere, y yo en eso los respeto a todos. Son pocos los que han hablado de esto que llevan más tiempo que yo trabajando de esto”.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Luciano Castro
  • Fotos prohibidas

Comentarios

El actor habló nuevamente sobre la filtración y contó cómo hizo para superar el episodio.