Secciones
Vendrá junto a su esposo

Luego de dos años sin venir, Luisana Lopilato regresa a la Argentina: el motivo de su viaje

La actriz regresará al país en breve. Tiene asumidos compromisos laborables que debe cumplir.

La pandemia del coronavirus hizo que muchos de los argentinos que viven afuera, pasen tiempo sin venir a la Argentina, por el miedo a salir del país y los riesgos que trae viajar en medio de una pandemia.

Sin embargo, ahora que las cosas están un pocp más calmadas, Luisa Lopilato decidió que regresará al país y lo hará acompañada de su esposo, Michael Bublé, y sus hijos. ¿Cuál es el motivo de su viaje?

Si bien hace muy poco la rubia compartió en sus redes sociales la noticia de que renovará sus votos matrimoniales con su marido, tras 10 años de casados, la visita no tiene que ver con eso.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Lo que sucede, es que la actriz tiene que responder unos compromisoa laborales que adquirió, y según indicó el Diario Crónica, Lopilato se hospedará durante algunos meses en la Argentina, debido a que comenzará a filmar una película para Netflix.

Ya la vimos antes ponerse en la piel de Pipa Perasi, con el cual grabó "Perdida" y "La corazonada", por lo que es muy probable que vuelva a protagonizar otro film bajo el mismo personaje. De hecho, se habla de que justamente la película estará basada en su rol como policía.

El diario La Nación reveló que Lopilato estará acompañada por los actores Fernán Mirás y por la actriz chilena Paula García, y que el rodaje se llevará a cabo en Salta y Jujuy.

Según trascendió, la ex Casados con hijos vendrá acompañada de su marido Michael Bublé en octubre próximo, dado a que el artista tiene también programada una fecha en el Movistar Arena el 20 del mes siguiente.

Lo que no está confirmado es si toda la familia viajará desde el principio o se sumará después, dado a que las grabaciones durarán algunas semanas.

De todos modos, la rubia volverá a reencontrarse con su hermana Daniela y sus padres, aunque con Darío estuvo hasta hace poco, ya que el actor pasó varios meses en su casa de Vancouver.

En cuanto al regreso de Casados con hijos al teatro, por el momento eso está suspendido, pero no del todo descartado. A pesar de que los actores se habían puesto de acuerdo para la vuelta, la pandemia hizo suspender el estreno y hasta ahora no hay una confirmación de que vuelvan los ensayos y mucho menos de que haya una fecha de estreno.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!