Secciones
hollywood

Luego de su pesadilla junto a Johnny Depp, Amber Heard se convirtió en madre de una beba

La actriz tuvo a su hija mediante subrogación de vientre.

Años después de revelar que fue víctima de violencia de género durante su matrimonio con Johhny Depp, a quien aún enfrenta en una larga batalla legal, Amber Heard volvió a ser noticia pero por razones más felices: anunció oficialmente que el 8 de abril se convirtió en madre a través de un vientre subrogado. 

La actriz presentó a su hija, Oonagh Paige, a través de una imagen de Instagram. Según revela el sitio Page Six, su búsqueda de un bebé comenzó en 2017 y luego de determinar que no podría llevar adelante un embarazo de manera natural, decidió recurrir a la subrogación.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

"Estoy tan emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Cuatro años atrás decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo bajo mis propios términos. Ahora entiendo lo radical que es para nosotras las mujeres pensar en una de las partes más importantes de nuestro destino de esta forma", escribió en Instagram. 

"Espero que estemos llegando al punto en donde se normalice el no desear un anillo para tener una cuna", agregó en relación a su decisión de ser madre soltera. 

 

"Una parte de mí quería defender que mi vida privada no es asunto de nadie. Pero también sé que la naturaleza de mi trabajo hace que tenga que convivir con esto", agregó. 

 

 

Heard y Depp se casaron en 2015, pero la actriz solicitó el divorcio 15 meses después. Eventualmente, Amber acustó a Johnny de amenazas, abusos, y maltrato físico y psicológico.

En el juicio en el que se vieron enfrentados, el juez decidió que había pruebas suficientes para determinar que Depp llegó a agredir a Heard en más de 10 ocasiones. 

 

Después de terminar su relación con el actor, la actriz estuvo en pareja con el multimillonario Elon Musk, y tuvo una noviazgo con la actriz y fotógrafa Bianca Butti, quien la acompañó en todo momento durante el juicio que llevó adelante contra Depp en 2020. 


 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!