Secciones
Show

Luisana Lopilato no quería, pero Susana la apretó: reveló cuáles son los 9 nombres de sus hijos

La actriz reveló la tierna tradición familiar que implementó con Michael Bublé.

Susana Giménez regresó con todo a la televisión. Después de presentar un divertido sketch y de inaugurar un nuevo certamen de talentos para chicos, la diva regresó a su sillón blanco y contó con la participación especial de Luisana Lopilato. La actriz, que llegó hace sólo tres días al país junto a sus tres hijos, habló por primera vez tras el nacimiento de su hija, Vida.

Tal como anticipó tiempo atrás BigBang, la pequeña lleva, además, los dos nombres de sus abuelas: Amber y Betty. Sin embargo, hasta ahora nada se sabía sobre los otros nombres de los hijos mayores de Lopilato y Bublé: Noah y Elías. "Tienen tres cada uno, ¿no?", indagó la conductora. "Sí", esquivó la actriz. "La nena tiene los de las abuelas", insistió Susana. "Sí, sí", retrucó Luisana.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

En efecto, tiempo atrás la actriz había confirmado que todos sus hijos tenían tres nombres, pero no quiso haceros públicos: "Es por un tema de privacidad de ellos". Sin embargo, la diva insistió y Luisana finalmente reveló el listado completo de nombres. "Noah tiene los nombres de sus abuelos y Elías el de Darío (Lopilato) y del nono de Mike", confesó la rubia.

Es una tradición, una forma de homenajear a la familia"

Cuáles son los nombres completos de los hijos de Luisana Lopilato y Michael Bublé

  • Noah Lewis Eduardo Bublé Lopilato
  • Elías Darío Midge Bublé Lopilato
  • Vida Amber Betty Bublé Lopilato

La nueva mansión de Luisana y Michael Bublé: 15 baños y hasta y una cancha de hockey sobre hielo

Después de más de tres años de construcción, Luisana Lopilato Michael Bublé finalmente se instalaron junto a sus tres hijos (NoahElías y Vida) en su fastuosa mansión ubicada en la pequeña ciudad canadiense de Burnaby.

Aunque en su momento los vecinos los cuestionaron por violar diversas normas del código de construcción regional y hasta acusaron al alcalde de haber beneficiado a Bublé por su fama, parece que el anuncio del desembarco de la famosa familia le trajo un gran beneficio a la ciudad: las propiedades se incrementaron, según un reciente informe de la consultora inmobiliaria BC Assessment en un 7.13 por ciento.

Se trata de la casa más cara de la ciudad. La propiedad tendrá siete dormitorios, quince baños y hasta una pista de hielo construida en el sótano para que el cantante sus hijos mayores, Noah y Elías, puedan disfrutar de uno de sus deportes preferidos. ¿Para Luisana? Una cancha profesional de tenis, deporte del que se confesó “fanática”.

Leé también | Las negociaciones secretas para tener a Luisana Lopilato y el plan de Susana para ganarle a Lanata

Luisana y Michael decidieron comenzar la obra en 2014, un año después del nacimiento de su primogénito, Noah. Por ese entonces, el cantante desembolsó cerca de un millón de dólares por los dos lotes ubicados sobre la exclusiva Government Road, frente al que fuera su colegio primario.

Y fue entonces cuando violaron la primera restricción de la ciudad, que no permite la unificación de terrenos que superen los 8.000 metros cuadrados. ¿Cuántos metros cuadrados tienen ellos? 9.303,71.

Con una fortuna valuada por Forbes en 150 millones de dólares, los costos de la construcción no son un problema para Bublé. Sólo el año pasado, el cantante facturó 45.5 millones, y en 2014 sumó 51 palitos más a la fortuna familiar.

Lejos de las modestas construcciones de clase media que lindan con la suya, el canadiense quiere una mansión a todo trapo. “Aunque no lo crean, estoy construyendo una pista de hockey profesional en el sótano de mi nueva casa”, reveló el cantante en una entrevista televisiva.

Leé también | Luisana Lopilato, Michael Bublé y el festejo familiar secreto en Italia por 50 millones de dólares

“Soy fanático de los deportes. Y quiero que mis hijos puedan divertirse. Voy a invitar a los jugadores locales”, bromeó, pese a que, aunque pocos lo saben, es dueño del equipo de la ciudad, los Burnaby Angels.

La pista tendrá 720 metros cuadrados, la mitad del tamaño reglamentado por la liga NHL, y estará ubicada en uno de los dos sótanos de la mansión. Según los planos e informes presentados, la propiedad tendrá sólo un piso, aunque se sumarán dos niveles subterráneos.Y acá, una vez más, la pareja violó el código de construcción: la cantidad de metros cuadrados cubiertos casi duplica a la permitida.

Noah es fanático del fútbol y del hockey. Todas las mañanas le preparo un jugo de vegetales y, para que lo tome, le digo que es lo que toman los jugadores de hockey. Michael también es fana, es enfermo de los Vancouver Canucks”, reconoció tiempo atrás Luisana.

Aunque suele practicarlo con poca frecuencia, la actriz argentina también se dio un gustito a la hora de planificar su “nidito de amor”. ¿Qué pidió? Tendrá su propia cancha de tenis y, para sobrellevar las bajas temperaturas del país del norte, construirá una pileta climatizada en los 557 metros cuadrados que tendrá de jardín. El exterior se completa con una “casa de servicio” de 55.74 metros cuadrados.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Temas

  • Luisana Lopilato
  • Michael Bublé
  • Noah Buble
  • elías bublé
  • Vida Bublé
  • Susana Giménez

Comentarios