Secciones
Show

Luisana Lopilato volvió al país: cómo es su lujosa mansión argenta de dos millones de dólares

La actriz retornó a la Argentina para grabar la película "Pipa", después de permanecer dos años en Canadá por la pandemia.

Después de permanecer casi dos años en Canadá por la pandemia de Covid-19, Luisana Lopilato armó las valijas y regresó a la Argentina para cumplir con su primer compromiso laboral post crisis sanitaria: la grabación de la película "Pipa". Se trata del tercer filme de la saga Perdida y La corazonada, todas guionadas por Florencia Etcheves.

Como cada vez que se instala en el país, Lopilato pasa sus días en su lujosa mansión con vista al lago de Nordelta.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Aunque la actriz compró su primer techo cuando tenía sólo quince años en su natal Parque Chas, el robo que sufrió en abril de 2011 mientras celebraba su casamiento en Cañuelas hizo que la pareja optara por instalarse en Los Castores, uno de los barrios más exclusivos de Nordelta.

La pareja había adquirido la casona con salida al lago principal meses antes de su matrimonio, aunque la idea original era pasar allí sólo los fines de semana.

Los tasadores locales aseguran que el valor de la propiedad, una de las más destacadas del complejo, asciende a los dos millones de dólares.

Cabe recordar que el matrimonio Bublé-Lopilato tiene, además, la mansión de 300 metros cuadrados pertenecía a la actriz Michelle Johnson y se ubica en el 1638 de la coqueta Blue Jay Way de Los Ángeles. 

Y hace dos años culminó con la construcción de la mayor de sus propiedades: una increíble mansión de 22 millones de dólares en la ciudad canadiense de Burnaby.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!