Secciones
Show

Luisana Lopilato y el sorprendente cambio de look con guiño a Vida por los dos meses de Cielo

La actriz revolucionó las redes con su nuevo estilo.

El día en el que su hija menor cumplió dos meses, Luisana Lopilato decidió celebrarlo con un sorpresivo cambio de look. La actriz, quien permanece junto al resto de su familia desde hace semanas en Canadá, compartió el antes y el después en redes sociales y, como era de esperarse, sus fans no tardaron en señalar que se trata del mismo corte que luce su hija mayor, Vida.

"¡Nuevo look! Siento que volví a mi adolescencia. ¿Les gusta?", indagó la mujer de Michael Bublé, al tiempo que compartió un video desde la exclusiva peluquería de Vancouver en la que se atiende.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La actriz no sólo decidió volver al flequillo (que supo lucir en la tira Rebelde Way), sino que además aclaró el tono de su rubio, tal vez preparándose para el regreso teatral de Casados con hijos, que tendrá lugar en enero del año que viene en Buenos Aires.

Las exigencias de Luisana Lopilato para la versión teatral de Casados con hijos

El jueves cinco de enero del año que viene, la mayoría del elenco original de la versión argentina de Casados con hijos regresará en su versión teatral. Frente a la fuerte ausencia de Érica Rivas, la producción no podía avanzar con el proyecto si se sumaba otra baja y es por eso que accedió a cada una de las exigencias que Luisana elevó antes de firmar su contrato.

"Tenemos armado un camarín muy grande para ella, porque va a venir con su beba y tenemos preparado un lugar especial en el teatro", reconoció Gustavo Yankelevich, productor de la obra. Además, el ex de Cris Morena explicó que sólo habrá dos meses de funciones, debido a que Lopilato debe regresar en marzo a Canadá por el colegio de sus hijos mayores.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!