Secciones
Show

Luisana Lopilato y su alocado cumple en Canadá: el palito para Marley, Susana y Lali Espósito

En Canadá, donde vive con sus familia, convocó a sus más cercanos.

Luisana Lopilato cumplió 32 años y realizó un festejo íntimo en Canadá, en donde reside con su marido el cantante Michael Bublé. La actriz mostró a través de Instagram Stories los divertidos momentos que vivió.

 "Qué noche la de anoche, Teté", escribió la rubia en su Insta Stories donde subió todas las postales del festejo. "Hubo de todo: comida, karaoke, muchos amigos, la conducción de Lopi y sobre todo mucho amor", escribió junto al video en el que sopla las velitas junto a su marido.

Así, Luisana compartió fotos y videos de las delicias dulces que tuvo su fiesta: donas, galletitas y una impresionante torta que le obsequió una famosa marca de ropa francesa. Por supuesto hubo baile y la esposa del cantante se filmó moviéndose al ritmo de algunos éxitos de reggaeton.

También con mucho humor, Luisana le dedicó en la red social un apartado a quienes estuvieron ausentes como su hermano Darío LopilatoMarley y Mirko (“Que se la pasan viajando y el nene tiene que viajar con su padre”), Susana Giménez (“también me falló al festejo”) o Lali Espósito (“también me falló, pero me mandó un video”).

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Para terminar la noche, apareció de sorpresa el ídolo de los más chicos", escribió y compartió una foto del pequeño disfrazado como superhéroe. 

Temas

  • Luisana Lopilato
  • Michael Bublé

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios