Secciones
Show

Luisana, Michael y los primeros días como tiktokeros con Cielo en la mansión de Canadá

Yoli Rose debutó en las redes sociales como ninguno de sus hermanos.

Pasaron sólo dos días desde que Luisana Lopilato y Michael Bublé anunciaron desde la clínica de Vancouver (la misma en la que nacieron también Noah, Elías y Vida) la llegada de su cuarta hija: Cielo Yoli Rose. De regreso en la millonaria mansión que construyeron en la ciudad de Burnaby (ubicada a pocos kilómetros de Vancouver y el lugar en el que nació Bublé), el matrimonio disfruta de los primeros días de la más pequeña del clan que, para sorpresa de muchos, ya debutó hasta en TikTok.

A diferencia de la decisión que tomaron con Elías y Vida (cuyos rostros no fueron expuestos durante meses y casi no compartieron videos de los pequeños), la pareja parece haber dejado atrás su posición de exponer lo menos posible a sus hijos y le dio rienda suelta a la virtualidad con la más chiquita de todas. El primer paso lo dio Luisana, que sorprendió horas después del parto con un video en el que mostró cómo llegó con el cantante a la clínica y cómo vivió el parto.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Luego, ya desde su fastuosa y minimalista mansión, Bublé hizo lo propio y compartió el primer TikTok que grabó con Cielo. La bebé, de sólo dos días, tuvo nula participación desde ya. Sin embargo, el cantante no titubeó a la hora de mostrarla en su cuna y de compartir con sus millones de seguidores el rosto de la pequeña; algo que no hicieron con Vida.

La decisión de exponer lo menos posible a sus hijos en redes sociales la tomaron en el año 2016, después de que se confirmara el diagnóstico de cáncer de Noah. Hasta ese momento, tanto Luisana como Bublé solían compartir de forma habitual imágenes y videos de sus hijos. Pero todo cambió no sólo durante los meses que duró el tratamiento (que tuvo lugar en una clínica especializada en la ciudad de Los Ángeles), sino en los años posteriores.

Hoy, con el alta de Noah, los Bublé-Lopilato volvieron a relajarse y sus millones de seguidores celebran que la pareja haya decidido volver a compartir la intimidad de su día a día familiar. Decisión que mantuvieron incluso después de que se lo acusara a Bublé de ejercer violencia de género durante los vivos que la pareja transmitió durante el período de mayor reclusión de la pandemia.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!