Secciones
¡feliz cumple, chiqui!

Lujo y muchos invitados: los detalles de la fiesta por los 90 de Mirtha Legrand

A soplar las velitas. Mirtha Legrand cumple 90 años y, fiel a su estilo, quiere festejarlo con todo. La diva de los almuerzos, que se caracteriza por sus ganas de vivir y es un gran ejemplo en la farándula argentina, celebrará su día rodeada de amigos y familiares. Pero... ¿cómo serán los festejos?


Mirtha cumple 90 años y lo festeja con todo.

A pesar de que Mirtha mantuvo guardado bajo siete llaves el secreto de su edad, el domingo 5 de febrero, en su programa de El Trece, no tuvo problema de contar detalles sobre el paso del tiempo. Por primera vez ante las cámaras reveló su edad y contó los secretos para llegar bien a las 9 décadas. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La revista Noticias la llevó a tapa con un llamativo titular: "Fórmula Mirtha para llegar increíble a los 90". Obligada por la atención mediática, la diva aceptó que este año comenzaba su novena década, aunque reconoció: "Es un número redondo. Lo odio, lo detesto".

Pese a que no se mostró muy contenta con su nueva edad, la diva igual pretende festejar a lo grande, rodeada de lujos, amigos y familiares. 

¿Dónde y cómo serán los festejos? según publicó Diario Popular, Mirtha celebrará su cumpleaños en la mansión de su hija Marcela Tinayre. Además de su familia, la diva recibirá varios amigos, de la farándula y de su Villa Cañás natal.

Los festejos que hará Mirtha esta noche.

Serán, en total, 60 invitados. Su hermana melliza Goldy también festejará esta noche ¿Qué familiares están invitados? Obvio que su hermano José es el primero de la larga lista. Además están invitados sus nietos Juana VialeIgnacio Viale Rocco Gastaldi.

"Vamos a ser 50 o 60, sólo amigos y familia. La casa de Marcela es más grande y tiene parque y es más cómodo", contó Mirtha en diálogo con Clarín.

Pero no todo es alegría: la diva de los almuerzos está muy asustada ¿La razón? Que la prensa se descontrole esta noche frente a la mansión de su hija. "Sólo estoy aterrada por la prensa que habrá en la puerta; es una calle angosta. Pero será un día glorioso" confesó.

Una ausencia importante

Esta noche no estará presente Susana Giménez, amiga íntima de La Chiqui. La razón de su ausencia es que la diva de los teléfonos está de vacaciones en Miami, Estados Unidos. A pesar de que no podrá ir esta noche, Susana ya llamó por teléfono a Mirtha y le deseó un gran día.

Los regalos 

"Chiquita" ya recibió varios regalos. Empezaron a llegar el miércoles por la noche. Le regó un anillo, dos collares, flores, bombones, un pañuelo de Gucci y hasta una camiseta de Racing con su nombre y en números su nueva edad. 

"Me regalaron de todo, y todos los presentes son muy caros", confesó la diva en diálogo con Desayuno Americano.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!