Secciones
Farándula

Lujoso verano de Pampita en el complejo donde Vicuña y la China pasaron su luna de miel

Alejada de Juan "Pico" Mónaco y en medio de rumores de separación, Carolina "Pampita" Ardohain partió a Punta del Este junto a sus hijos para pasar un verano tranquilo... y lujoso. 


Es que la modelo se hospedó en el complejo Fasano Las Piedras, compuesto por casas de alquiler complementadas por un hotel. Allí, paga 2000 dólares por noche por una propiedad de tres ambientes.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Pampita paga 2000 dólares por noche.

En la cabaña, Ardohain no sólo pasa momentos junto a Bautista, Beltrán y Benicio, sino que también disfruta de charlas y risas junto a sus amigas, encabezadas por Barbie Simons y la DJ Puli Demaría.

El complejo ofrece una gran cantidad de lujos y comodidades.

Además de su exclusivo diseño y decoración, el complejo cuenta con cancha de golf propia, un espacio ecuestre con pista de arena incluida, canchas de tenis, spa, un club para niños y playa privada con servicio gastronómico. 

El complejo cuenta con playa propia, cancha de golf y club para niños.

¿El dato curioso? Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez eligieron el mismo lugar para pasar el fin de semana largo del 8 de diciembre, hace apenas unas semanas. 

Por Fasano Las Piedras también pasaron varios rostros conocidos de la farándula internacional, como el DJ David Guetta, y el hijo de la princesa Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi.

¿Reencuentro?

Y mientras Pampita se atrinchera en el complejo buscando alejarse de las cámaras, "Pico" también tiene previsto pasar pronto por Punta del Este.

Es que el tenista, junto a un grupo de socios, inaugurará un bar en la cercana Manantiales que será hogar de una gran fiesta en la noche de Año Nuevo. ¿Habrá reencuentro?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!