Secciones
Show

Luli no está sola: los políticos que conquistaron a famosas y cómo rebotaron en cada intento

Salazar se casaría el año que viene con un importante político opositor.

La información de que la modelo y panelista Luciana Salazar contraerá matrimonio el año que viene con un político del sur del país fue la bomba mediática del día. El encargado de la revelación fue el amigo personal de la modelo, el periodista Marcelo Polino. Si bien no hubo más precisiones al respecto, lo cierto es que la pareja estaría al menos hace un años. De esta forma, y de concretarse el casamiento, Salazar sería otra de las famosas que decidieron “dar el sí” con un político. 
 

1
Jesica Cirio y Martín Insaurralde

Se conocieron en una entrevista que la modelo le realizó en 2012 para un programa de televisión. Si bien intercambiaron teléfonos, no pasó nada. Quien ofició de celestina fue una de las primas de la modelo: organizó una cena con el único objetivo de que pudieran seguir hablando, ya sin las cámaras grabando.

Insaurralde, desde entonces, movió mar y tierra para conquistarla. A los pocos días, ella le dijo que tenía que ir a un evento en Mar del Plata, él se ofreció a llevarla y, después de manejar más de 500 kilómetros, sólo consiguió un “piquito”. Las idas y vueltas tuvieron un final feliz en 2014 cuando, en un viaje en Chile, le propuso matrimonio. Ella dijo que sí. Tres años después llegó Chloé, la hasta ahora única hija que tiene la pareja. 

Jesica Cirio
Casamiento
Famosas
Martín Insaurralde
políticos
2
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

Se conocieron en febrero de 2016, al mes blanquearon la relación, y en septiembre contrajeron matrimonio. Todo de forma vertiginosa. "Apareció sin buscarlo. Creo que estaba lista para vivir lo que estamos viviendo. Todo llega cuando debe llegar. Este amor es una bendición", contó por entonces Macedo en declaraciones a las revista Gente. El lugar del primer encuentro fue una cena con amigos. A los pocos días, el político la invitó a cenar y de ahí nunca más se separaron. 

En septiembre de ese año se casaron. La ceremonia tuvo lugar en la residencia "Finca Las Costas", con alrededor de 400 invitados entre los que había numerosas figuras de la política y del medio artístico. El 19 de octubre de 2017 la pareja anunció que esperaban su primer hijo. El 7 de mayo de 2018 en la provincia de Salta, nació Isabel Urtubey, primera hija del matrimonio.

Juan Manuel Urtubey
Casamiento
Famosas
Isabel macedo
políticos
3
Carla Peterson y Martín Lousteau

En 2011 se conocieron por amigos en común que estaban convencidos de que entre ellos habría buena química. La fecha en la que se juntaron fue todo un reflejo de lo que vendría.  "Fue en una noche de elecciones. Se elegía Jefe de Gobierno de la Ciudad en 2011, ganó Mauricio Macri. Y era el cumpleaños de mi hermano también", recordó con lujo de detalles el economista, en una de las entrevistas que brindó de cara a la campaña legislativa de 2017.

Si bien en ese momento ambos, según confesaron tiempo después, se sintieron atraídos el uno por el otro, todavía quedaban dudas. "A mí me gustó, pero no pensé que me iba a ir tan bien como me fue. Me venía yendo muy mal", contó la actriz en la misma entrevista en el living de Susana Giménez. "Yo le di el PIN de mi teléfono, lo que se usaba antes para chatear. Fui yo a dárselo. No sabía si él era tímido o no. No es nada tímido", dijo la actriz. "Estuve un mes persiguiéndola", dijo el economista, entre risas.

Al año de relación la pareja se enteró que estaban esperando a su hijo, Gaspar. Corría el 2012 y ambos estaban en los Estados Unidos debido a que el economista se encontraba trabajando en la universidad de Yale. Ahí fue cuando decidieron casarse para poder simplificar todo los trámites burocráticos que tendría. Nos casamos porque estaba embarazada. Él siempre se quiso casar conmigo pero en esa situación, por un tema de papeles y seguro médicos nos tuvimos que casar. Fue rápido, en los Estados Unidos, no le dijimos a nadie. Después se enteró mi suegra porque salió en el diario por una entrevista. Mi mamá me llamó y me dijo '¿¡te casaste!?" Imaginate, soy su hija más grande", contó Peterson.
 

Martín Lousteau
Casamiento
Famosas
Carla Peterson
políticos
4
Juliana Awada y Mauricio Macri

Ambos se conocían desde hacia tiempo, pero en 2009 el entonces jefe de Gobierno porteño decidió invitarla a salir. Fue un insistidor, ya que no lo consiguió en la primera, ni en la segunda, ni en la tercera. “Fueron como viente veces que me invitó”, recordó Awada. Decidieron pasar un fin de semana en un campo y el flechazo para Macri fue instantáneo. 

Ella tenía sus dudas, pero un episodio terminó de convencerla. Ese mismo año, Macri apareció con un moretón en su ojo. Ante la pregunta de los periodista en una actividad dijo que había sido un codazo jugando al fútbol. El motivo real era otro, la hija de Awada, Valentina, le había pegado una patada jugando. Se casaron el 16 de noviembre de 2010, en el complejo de Costa Salguero. Al año siguiente nació Antonia. 

Mauricio Macri
Juliana Awada
Casamiento
Famosas
políticos

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!