Secciones
Hermosa

Macedo, para el infarto, en una muy sensual publicidad de lencería

En un digno homenaje al film noirs que contó las mejores historias de detectives, de amores y traiciones durante la década del ’40 y el ’50, un corto muestra a Isabel Macedo en uno de sus personajes más sensuales.


La actriz, de novia con el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, es la protagonista de una campaña de lencería, y como tal le puso el cuerpo y su belleza a un corto donde interpreta a una mujer despechada que le pide a un detective que investigue un caso, siempre, por supuesto, luciendo los mejores conjuntos de ropa interior.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Macedo, sensualidad y erotismo

En el video, titulado “Un caso por resolver”, la novia del salteño pasa del despecho al enamoramiento -jamás abandonando ni por un minuto el erotismo- al terminar en los brazos del detective.

Isabel Macedo se casará en noviembre con Urtubey

No es un año más para Macedo: hace pocos días Marcelo Tinelli confirmó que la actriz y el gobernador se casarán el próximo 15 de noviembre.

Por el lado de lo laboral, Macedo se encuentra en pleno proceso de grabación de lo que será su próxima telenovela: Amar después de amar, que protagonizará con Mariano Martínez, Eleonora Wexler y Federico Amador, y que saldrá al aire cuando termine La Leona.

Un año por demás movido para la morocha que es una de las mayores bellezas de este país.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!