Secciones
Show

Magui Bravi estrenó nariz y jura: “Nunca estuve con Adrián Suar”

Magui Bravi es bailarina, actriz y conductora de un programa de turismo que se puede ver por canal 9 los sábados al medio día. Además, está trabajando con José María Muscari en las coreografías de Boollywood. Todo eso fue lo primero que quiso dejar claro antes de responder ninguna pregunta.


Con tono seguro y un tanto a la defensiva, Bravi negó rotundamente su relación con Adrián Suar: “No estoy con Adrián, nunca estuve. Lo vi una sola vez, en la puerta de PolKa, yo salía de un casting, me lo crucé y nos reímos de esto”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Cuando le tocó hablar sobre su presencia en los premios Tato, cuando empezaron los rumores sobre su relación con Suar contó: “Había votado en los Tato, de hecho estaba nominada como conductora y por el programa. Cuando fui me enteré que los ganadores ya se sabían y que sólo iban ellos. Así que me quedé un rato y me fui”. “Digamos que tenía un vestido blanco y lo quería usar”, contó.

Mientras le tiraban por la cabeza que Suar reconoció que había salido con ella su respuesta fue contundente: “No hubo cena, no existe, no es real. Si hubiésemos ido a algún lugar habría fotos. No es real y a mí me perjudica laboralmente esto”.

Respecto del tema de su operación de nariz, negó (una vez más) haberlo hecho por pedido de Adrián ni de nadie: “Me parece muy machista decir que una mujer se opera la nariz porque se lo pide un hombre. Me operé ahora porque tuve tiempo y porque perdí el miedo”.

Volviendo a Suar: “No voy a decir si me gusta o no, porque cualquier cosa que diga va a ser usada en mi contra”, dijo riéndose.

“Todo esto a mí me hace mal, yo no soy mediática, no me meto en quilombos. De hecho lo del Chino (Darín) lo dije porque era verdad, pero esto no lo es”, cuenta muy seria.

Aunque reconoce que es su idea, “esto me perjudica, yo quería trabajar en PolKa y ahora no sé si me van a llamar. Yo creía que estaba para el papel de la novela de PolKa y no quedé, ni para ese ni para otro”.

Cuando le mencionaron su cara larga, Bravi dijo: “Cuando hablamos de lo laboral, ahí me pongo seria, porque está relacionado con los sueños que tengo, con todo lo que hago, con como bajé mi perfil para lograr mis objetivos. Yo tengo muchas ganas de ser parte de una ficción y esto me hizo mal”. 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!