Secciones
Show

Mal humor, clima hostil y guerra de egos: Soledad Silveyra no estará más en "Mujeres de El Trece"

Desde LaFlia acusaron a la actriz de atacar y destratar a Teté Coustarot de manera muy intensa durante y después del aire del programa.

Mujeres de El Trece no da tregua: luego que Roxy Vázquez y Claudia Fontán dieran positivo de coronavirus -el contagio de esta última motivó a que el staff completo del ciclo deba permanecer aislado durante 15 días en sus respectivas casas- se dio a conocer que una de las integrantes abandonará finalmente el programa de El Trece.

Se trata de Soledad "Solita" Silveyra, quien protagonizó días atrás un fuerte cruce con Teté Coustarot. El clima en los estudios de LaFlia, en La Corte, durante el debut de "Mujeres" fue tenso. no es el mejor. Con un arranque regular (5.7 en el primer envío del lunes 24 de Agosto), llamó la atención la pésima relación entre la ex modelo y la actriz.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Tanto en la previa, el aire y en el post programa, hubo malas contestaciones y situaciones muy incómodas delante de sus compañeras de elenco y de todo el equipo. En LaFlia redoblaron los esfuerzos por intentar acercar a ambas partes, pero finalmente las diferencias entre Solita y Teté fueron irreconciliables, por lo que la producción optó mostrarle la puerta de salida a Silveyra.

Cabe destacar que actualmente, el ciclo que apenas lleva dos semanas al aire quedó en manos de Roxy Vázquez -integrante del programa que no estuvo durante la semana pasada porque había dado positivo previamente al hisopado- quien además cuenta con el apoyo temporal de Florencia De la V, Luli Fernández y Sandra Borghi hasta el regreso del elenco principal.

De hecho, el equipo original de Mujeres se prepara para desembarcar nuevamente al canal el lunes 7 de septiembre, con la excepción de Fontán (a causa del COVID-19) y Silveyra, que de forma definitiva y por decisión de la producción no volverá al programa. Al mismo tiempo, desde LaFlia adelantaron que están evaluando que al equipo original se le sumen algunas de las periodistas que oficiaron de reemplazo esta semana.

Desde LaFlia le señalaron a Primicias Ya que la causante de estos "roces" sería Solita: la actriz ataca y destrata a Teté, a veces de manera muy intensa. Por otra parte, aseguran que ésta última es una "Lady" y se banca el mal humor y los dardos de la actriz porque no quiere llegar a un conflicto mayor y se siente muy segura en su rol.

Leé más | 

Al mismo tiempo, remarcaron que Solita está un poco "fuera del ritmo que pretenden darle al producto, que no termina de adaptarse a la dinámica ni de colmar sus expectativas". Desde la producción, todos sus integrantes atienden a Solita de forma "sumamente especial y protectora", brindándole todo lo que pide, pero el mal humor supera toda buena intención.

 

 

Temas

  • LaFlia
  • el trece
  • mujeres
  • Teté Coustarot
  • Soledad Silveyra

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios