Secciones
Mal herido

Mala pata: Lanata se quebró una pierna al ser acosado por una fanática

Jorge Lanata fue galardonado ayer con un Premio Konex de Platino, dentro del rubro televisivo, durante una ceremonia que en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Pero no sólo se llevó tamaño honor, también se "ganó" una pierna rota.


Lanata recibe su premio, minutos antes de caerse.

El conductor de Periodismo Para Todos, que genera adeptos y detractores, fue víctima del "amor" de una fanática que los persiguió para sacarse una foto con él, luego de un encendido discurso sobre el periodismo militante.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Durante el trayecto, en el cual Lanata seguía su camino, no vio un escalón y cayó al suelo, sufriendo la quebradura de una de sus piernas.

Debido a ello, hoy debió pegar el faltazo a su programa Lanata Sin Filtro que se emite por Mitre. "Estoy con un inmovilizador en la pierna, ni siquiera se sacó una foto", dijo en una charla telefónica con Marcelo Longobardi, al hablar sobre la mujer que lo persiguió.  Según explicó se quebró del lado de adentro de la rodilla. "Se ve que un músculo hizo salir un pedacito de hueso", agregó.

Pero relajado con la situación ironizó: "¡Qué manera más boluda de romperme una pierna! Toda la gente que se rompe algo se lo rompe de una manera imbécil. ¿Si la tenía asegurada? Aseguré la lengua y el culo para tenerlo protegido", concluyó en medio de risas.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!