Secciones
Show

Maltrato laboral: echaron al principal conductor de Canal 9 por insultar y humillar a sus compañeros

Se trata de Jorge Pizarro, una de las principales caras de la emisora.

Después de una denuncia masiva en su contra por maltrato laboral, el periodista y conductor Jorge Pizarro fue desvinculado de Canal 9. La decisión se tomó después de un mes en el que el área de Recursos Humanos analizó cada una de las denuncias. El episodio en el que casi se va a las manos con un productor que desencadenó todo.

"Pizarro se cruzó con un productor en un control y casi se fueron a las manos", precisaron al portal digital PrimiciasYa fuentes del canal. El episodio desencadenó una decena de denuncias en contra del conductor, a quien se lo acusó de "maltratar, denigrar y humillar" de modo constante a sus compañeros de canal.

Se ha naturalizado que nos grite e insulte a diario"

 

Leé también | "Maltratos, denigraciones y humillaciones": Jorge Pizarro y la grave denuncia por la que fue suspendido de Canal 9

El periodista fue suspendido a principios de noviembre. Diego Toni, gerente de programación de El Nueve, explicó en su momento: "Desde hace una semana, Pizarro está suspendido por el área de Recursos Humanos, mientras se verifican las denuncias realizadas por sus compañeros de trabajo".

Leé también | "Yo no trabajo con ustedes": filoso cruce en vivo entre Closs y el “Chavo” Fucks

"Los maltratos, las humillaciones y el denigrar a quienes trabajamos con él se han vuelto moneda corriente. Lejos de aplacar su comportamiento, los episodios se han tornado cada vez más violentos y se ha naturalizado que nos grite e insulte a diario", detalla la denuncia masiva presentada en su contra.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • canal 9
  • Maltrato laboral

Comentarios

Se trata de Jorge Pizarro, una de las principales caras de la emisora.