Secciones
Show

"Mamá, ayer dormimos con vos": la sorpresiva frase de una hija de Romina y el ataque en redes

Las repercusiones por el encuentro de la participante con sus tres hijas. 

La visita de las tres hijas de Romina a la casa de GH revolucionó a todos. No solo a los participantes que se vieron emocionados por la linda sorpresa que recibió su compañera sino también al público, se lo vio emocionado y sobre todo impactado. Si bien todo era alegría y llanto, en un momento en específico una de las nenas metió la pata y sorprendió a todos: “Mamá, ayer dormimos con vos”.

 

Cuando Romina se enteró que sus hijas la estaban esperando en el zoom no pudo contener las lágrimas y salió corriendo a abrazarlas. Sin embargo, para algunos de los panelistas del reality, como Analía Franchín y La Costa, el reencuentro fue “frío” y “cero emocionante”. Los comentarios en las redes sociales no tardaron en llegar y hubo quienes coincidieron con los opinólogos, y quienes gastaron una caja entera de pañuelitos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

No obstante a la primera impresión que cada uno tuvo con respecto a dicho encuentro, hubo una situación que alarmó a todos. Minutos después de que se vieran, Romina comenzó a jugar con Felicitas, Mía y Nina en los toboganes que le puso la producción. En un momento puntual, mientras la participantes les preguntaba si la habían extrañado y como estaban pasando los días sin ella, la hija del medio le respondió: “Mamá, ayer dormimos con vos”.

 

En ese entonces, tanto Romina como Marita, quien se está encargando de las menores afuera de la casa, se miraron y optaron por continuar en silencio. Minutos después, y luego de que la menor repitiera la frase, la jugadora le preguntó: “¿Cómo que dormiste conmigo?”. Esto lo descolocó y se vio en aprietos. Lo que los televidentes no terminaron de entender es si la menor estaba divagando y expresó esa frase sin sentido, o si ya se habían podido ver el día anterior.

Más allá de ese incómodo momento, unos minutos después Marita le explicó: “No, Romi, es que ayer durmió en tu cama”. Aunque como dice el dicho, los niños y los borrachos no mienten, aparentemente esto sería una confusión de la menor y realmente ese encuentro fue el primero que tuvieron luego de cinco meses. Sin embargo, otra de las hipótesis, es que la hija del medio de la ex diputada estuviera confundiendo a su mamá con su niñera, que es con quien viven. 

Machirulaje y falta de perspectiva de género

¿Por qué está bien que un hombre adulto se corra a un costado de su familia por un tiempo determinado para cumplir su sueño y una mujer no? Las críticas a Romina por dejar a sus tres hijas para ingresar a la casa de Gran Hermano abundan tanto en las redes sociales como en la pantalla grande.

No obstante, las agresiones que recibió por “abandonar a tres chiquitas” son totalmente injustas, desiguales y machistas. Es decir, que los futbolistas no hayan podido presenciar el parto de sus hijos por estar concentrados o en otro país jugando un partido es más que válido porque están cumpliendo su sueño y llevando el pan a la casa” pero lo de Romina es injusto. Solo por ser mujer.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!