Secciones
Dinero

Mansión, yate de cuatro pisos y fotos con drone: las vacaciones de Wanda y Mauro en Ibiza

La pareja y sus hijos comparten el descanso con los dos arqueros del PSG. 

Hace años que Wanda Nara y Mauro Icardi eligen Ibiza como destino para pasar sus vacaciones y este año no fue la excepción: con el futbolista libre de compromisos laborales, partieron a disfrutar del sol y el mar. 

Imposibilitados de visitar a sus familias por la pandemia de coronavirus, decidieron pasar todo su tiempo libre en España luego de la final de la Champions League en la que el Bayern Munich venció al PSG, club donde se desempeña Icardi

En Ibiza, alquilaron la misma casa en la que se hospedan cada temporada en la localidad. "Gracias por ocuparse de todo y de invitarnos a mí y a mis amigos a la casa que tanto me gusta otro año más. Gracias por tenernos aquí", escribió Wanda en la cuenta de Instagram de la inmobiliaria a cargo del inmueble. 

La mansión, Villa Estrella, fue construida en 2014 y tiene 680 metros cuadrados en un terreno de 4.400. Está valuada en 8 millones de euros.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Wanda, Mauro y sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, comparten sus vacaciones con los dos arqueros del PSG, Keylor Navas y Sergio Rico, y sus respectivas familias. 

También viajó con ellos Juan, el padre del rosarino, quien había viajado a visitarlo a principios de este año y tuvo que quedarse en Europa a causa de la pandemia. Allí, se divierte cocinando para toda la familia y jugando con sus nietos. 

Para disfrutar a fondo del agua, el grupo alquiló un lujoso yate de cuatro pisos que incluía además una moto de agua y un bote a remo. Desde un drone, los futbolistas y sus familias registraron diferentes momentos desde el aire. 

Una nueva vida

Wanda, Mauro y su familia residen en París desde junio luego de la incorporación del futbolista por parte del PSG, club con el que firmó contrato hasta el 2024 por 50 millones de euros. Allí, se instalaron en una mansión con jardín, piscina techada en el subsuelo y hasta una granja con gallinas. 

De acuerdo al diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, el contrato firmado por el rosarino señala que luego del 2024 deberá jugar en el fútbol de Qatar, país originario del fondo soberano dueño del PSG. Su salario neto sería de 7,5 millones de euros por año.

Además, el Inter solicitó una cláusula determinando que, si Icardi vuelve a jugar en la liga italiana, el equipo milanés tendrá derecho a recibir un pago de 15 millones de euros. Al parecer, este detalle fue incluido para impedir que el delantero juegue en la Juventus. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!