Secciones
Quien esté libre de pecado...

"Mantenerse comiendo carne joven...": Juanita se la quiso picantear y Rusherking la cruzó

Además, la nietísima le dijo que su canción era "demasiado melosa" y el trapero le contestó.

Los casi 20 años de diferencia que se llevan Luciano Castro y Flor Vigna no son un tema de debate en el mundo de los chimentos y el espectáculo, al menos no por la distancia de vida de los dos.

Esto no es así a la hora de analizar la relación entre Eugenia "la China" Suárez de 30 y su pareja el cantante Rusherking de 22. Allí, los prejuicios machistas hacen mella y estimulan todo tipo de improperios para la rubia, que van desde robacunas a otros chistes de mal gusto relacionados a la pedofilia.

Durante el programa de ayer de Almorzando con Juana, se pudo ver cómo funcionan este tipo de mecanismos represivos en la mentalidad del público. Así lo demostró Juanita Viale cuando le preguntó al artista santiagueño sobre la diferencia etaria con su pareja.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"¿Había prejuicio por parte de ella de que esté con un bebito como vos?", preguntó la conductora. "No soy un bebito", contestó él. 

Tratando de salir del paso, ella explicó que lo decía porque "la China es más grande", algo que motivó que el cantante le repregunte a ella si no había estado también con personas con las que tuviese una diferencia grande de edad. "¿Yo? Más grande, más chico también... tengo un hijo maravilloso acá presente", deslizó Viale, evitando dar más detalles que pudieran perturbar a su criatura.

Luego fue Rusherking quien dejó en claro que lo que tienen con Suárez "es una relación normal", la cual no tiene ese tipo de sesgos de su parte, pero reconoció que "desde afuera sí" los hay, aunque deciden hacer oídos sordos a esos planteos.

La China había dado un vivo de Instagram hace algo más de un mes, y allí le preguntaron sobre la diferencia de edad. La respuesta de la ex de Benjamín Vicuña también dejó en evidencia a los prejuicios machistas contra los que su relación debe enfrentarse.

"A ustedes les jode, ¿cómo me va a joder? Siempre tuve novios diez o quince años más grandes y nunca nadie dijo nada. Ahora que soy más grande, se alarman", disparó en aquel entonces, para cerrar: "Chicos, tengo 30 años".

La canción para ella

La conductora también tuvo tiempo para no ser tan conservadora y juzgadora de su invitado y le preguntó al cantante sobre su nuevo hit: "Hablame de Perfecta. No hay una canción más empalagosa. ¡Estás completamente enamorado!".

Entre risas, Rusherking explicó que usa la música "para expresar cualquier sentimiento", como cuando está triste. "Es una canción que habla del amor y hace mucho tiempo que no sacaba algo así. Se la escribí a la Chinita y el Dread se sumó”, detalló en referencia al líder de Dread Mar-I, Mariano Castro.

"Él me propuso hablar de un sentimiento verdadero, de lo que me estaba pasando", precisó sobre su último lanzamiento.

El santiagueño, ex de María Becerra, viene de lograr un éxito tras otro, desde que grabó con Alejandro Lerner el tema "Después de tí", un hit de hace veinte años que volvió a las radios gracias a la nueva versión, la cual tocaron durante la última entrega de los Premios Gardel hace un mes.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!