Secciones
Show

Maradona vuelve a la Argentina para el encabezar el bautismo de su nieto y hay polémica

Diego Armando Maradona llegará esta misma noche a la Argentina y su regreso ya trajo más de una polémica. Mientras que la Comisión Disciplinaria de la Liga de Ascenso MX le abrió un expediente de oficio por su pelea con hinchas de San Luis en la final disputada el último domingo –donde cayó por 4 a 2- el DT busca recuperar fuerzas al lado de su familia.


Maradona a las piñas con hinchas del Atlético San Luis

Y es que en medio de los rumores que señalan que el ex futbolista estaría atravesando una crisis con Rocío Oliva, El Diez será el encargado de bautizar a su nieto Diego Matías, hijo de Diego Jr, Nunzia Pennino en una ceremonia que despertó el enojo de algunos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Cabe resaltar que Maradona no estuvo presente en el casamiento de su hija, Dalma, y no visitó a su hijo, Dieguito Fernando, durante su última y larga visita al país, razón por la cual Verónica Ojeda, la madre del menor, salió a contar las dificultades en el habla que tiene su hijo debido a la prolongada ausencia de su papá.

Maradona y su nieto, Diego Matías. 

La decisión de que sea Diego quien realice el bautismo de su nieto fue tomada por Junior y se hace acá en Argentina, y no en Italia, por una simple razón: esto solo se permite en esta parte del mundo luego del respectivo pago de una para nada módica cuota al clero, aseguró el periodista Rodrigo Lussich en Teleshow.

En rigor los bautismos, lo llevan adelante, los obispos, curas o diáconos de la Iglesia Católica, pero "en caso de necesidad, cualquier persona, incluso no bautizada, puede bautizar". Habrá que ver si las autoridades católicas consideran que este es el caso de necesidad citado en los reglamentos católicos.

Maradona aprovechará su visita para, además, seguir de cerca sus entuertos judiciales con Claudia Villafañe y, con respecto a lo futbolístico, busca traer al plantel de Dorados para llevar adelante la pretemporada en la Argentina y, ¿por qué no?, jugar algún partido amistoso.

Vale destacar que la idea de El Diego es renovar con Dorados y no aceptar las dos propuestas que recibió en las últimas horas de la liga mexicana. El ex DT de la Selección Argentina ya habló con Matías Morla -su abogado y amigo- y le dijo que quiere ascender con el equipo.

La única condición que exigió Maradona para su vuelta a México, es que esté lista la casa que le prometieron al comienzo de su gestión para mudarse del hotel Lucerna. El Diez pasará las fiestas junto a su familia y llegará esta noche a Ezeiza a eso de las 21.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!