Secciones
Exclusivo

Marcela Tinayre habló sobre los rumores de renuncia de Juanita tras la entrevista a Macri

La conductora habló con BigBang y desestimó la información que comenzó a circular con fuerza tras la entrevista a Mauricio Macri.

Después de la entrevista a Mauricio Macri, los rumores en torno a la continuidad de Juana Viale al frente de los dos ciclos de su abuela comenzaron a circular con fuerza. Se habló incluso de un llamado durante el fin de semana a su madre para que "se hiciera cargo" de la conducción por las críticas que recibió tras su mano a mano con el ex presidente. Sin embargo, BigBang se comunicó con Marcela Tinayre, quien desmintió por completo la información.

"Nada es verdad, es la primera vez que lo escucho", respondió de inmediato la hija de Mirtha Legrand al ser contactada por este medio. "Es la primera vez que lo escucho. No renuncia, ni me lo propusieron (continuar con la conducción de los programas de El Trece)", reforzó.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La consulta llegó después de que el periodista Fernando Piaggino revelara la presunta interna familiar que se habría desatado tras la emisión de la entrevista con Macri. "Hay una fuerte versión relacionado en lo que es un antes y un después a la dinámica del programa. Hay mucha gente a la que no le gustó la entrevista con Mauricio Macri. Esto se lo comentan a Juana y habría un cansancio por las críticas. Más allá de que le ponen toda la plata y el hermano (por Nacho Viale, productor de ambos programas) la cuida, ella está muy cansada", reveló Piaggio.

De acuerdo a la información difundida por PiaggioJuanita no se sentiría cómoda con las indicaciones que recibe por parte de la producción del ciclo, algo que la propia Mirtha Legrand reconoció después del escándalo que desató la invitación de Natacha Jaitt al programa. 

"Le dan indicaciones parecidas a las de Mirtha y ella no quiere saber absolutamente nada. Ella dice: 'Mi abuela es mi abuela y yo soy yo'. Hay un reproche muy grande que le hacen los allegados a Juana y ella dice: 'Yo me abro del programa'", sumó Piaggio.

Pero eso no es todo. Las críticas después de la entrevista al ex presidente fueron de tal intensidad, que la nieta de Mirtha se habría comunicado el fin de semana con su mamá, Marcela Tinayre, para que sea ella quien siga adelante con la conducción provisoria de los programas de Legrand en El Trece.

"Se comunicó con Marcela, su mamá, y le dijo: 'Mamá, ahora hacete cargo vos'. Arde la familia de Mirtha Juana. No esperaban esta reacción. Juana le dijo a su mamá: 'Me cansé, hice lo que pude por la abuela. Ahora vos encargate de reemplazarla, su hija'. Una presentación de renuncia", concluyó el periodista.

El llamado fue desmentido por Tinayre, así como también la propuesta para ser ella quien le ponga el cuerpo a la conducción de los ciclos de Mirtha, quien permanece en aislamiento por la pandemia de Covid-19.

 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!