Secciones
Rodeado de amor

Marcelo Tinelli cumplió 61 años: los tiernos saludos de sus hijas y Guillermina Valdés

El conductor anunció que pronto volverá a la TV con un nuevo programa llamado La Academia.

Marcelo Tinelli cumplió este jueves 61 años, y a punto de volver a la televisión con su nuevo programa La Academia, el conductor utilizó su Instagram para agradecerle a sus seguidores por los saludos y el cariño.

Sin embargo, los fanáticos del periodista no fueron los únicos que lo felicitaron por su cumpleaños, ya que las hijas de Tinelli también escribieron tiernos saludos, al igual que lo hizo su pareja, Guillermina Valdés.

Marcelo Tinelli cumple este jueves 61 años.

"Recibiendo mi cumpleaños. Gracias por todos los saludos tan hermosos, y por tanto afecto. Los quiero mucho y pronto nos vemos en la tele", escribió este jueves el conductor, junto a una foto donde posó al lado de una torta.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Además de este mensaje, quien lo saludó a través de las redes sociales fue Guillermina Valdés, su pareja. "Feliz cumple Ariano ♥️ te amo. Por una maravillosa vuelta al sol", escribió la modelo.

Por su parte, Micaela Tinelli, una de las hijas del conductor, también utilizó las redes sociales para escribirle un tierno saludo a su papá, a quien le agradeció por ser tan bueno con ella y con el resto de sus hermanos.

"Dicen que antes de venir a este mundo , a esta vida, elegimos a nuestras familias, a nuestros padres. Yo siempre soy de creer en esas cosas. Y todos los días confirmó una y otra vez, que elegí al mejor y a mamá también, obviamente)", sostuvo.

Luego le dijo que es un excelente padre, amigo y compañero. "Gracias por tu amor incondicional, ese amor sin límites , tu bondad, tu generosidad , tu sabiduría ante tantas situaciones de esta vida. Seguí llenando de amor y de alegría todo lo que te rodea", agregó.

De igual modo, a través de las historias de Instagram Candelaria Tinelli le dijo al periodista que tiene un humor muy positivo que lo caracteriza, y que le agradece por siempre ayudar a toda la familia.

"Siempre positivo con su humor que lo caracteriza, empujándonos para adelante para que hagamos, nos arriesguemos y podamos cumplir nuestros sueños. Gracias por compartir tu amor inmenso, tu corazón gigante y tu oido siempre.  Te deseo no solo un día espectacular, sino una vida hermosa", escribió.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!