Secciones
Show

Tinelli, Guillermina y el disparador secreto de su separación: a dónde planea mudarse

"Estaban en crisis desde hace un tiempo", reconocieron a BigBang desde el entorno del conductor. Toda la información.

Domingo a las once de la mañana. Instagram. Después de muchos idas y vueltas, Marcelo Tinelli agarró su celular y confirmó con un escueto mensaje su separación de Guillermina Valdés. La modelo optó por no agregar ninguna palabra y actualizó sus redes sociales con fotos de mariposas. La historia secreta de la crisis que culminó con la ruptura y a dónde piensa mudarse el conductor.

"Estaban en crisis desde hace un tiempo", reconocieron de inmediato desde el entorno del conductor a BigBang. "La realidad es que fue la cuarentena lo que terminó de rematar todo", sumaron. En efecto, la pareja primero decidió cumplir con el aislamiento social obligatorio en la mansión que el conductor tiene en Esquel. 

Aunque cuestionados por su decisión de trasladarse horas después de que Alberto Fernández anunciara la medida, Marcelo y Guillermina permanecieron más de un mes en el sur y celebraron juntos el cumpleaños número seis de su hijo, Lorenzo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El 22 de abril, la familia regresó a la Ciudad de Buenos Aires y comenzó una segunda etapa de cuarentena; ahora instalados en los dos lujosos departamentos de la torre Le Parc Figueroa Alcorta. A principios de junio comenzaron los rumores de la crisis, fuertemente desmentidos en público y privado por ambos.

El último mensaje que la modelo le dedicó al conductor fue en febrero, con motivo del día de los enamorados; pero se limitó a compartir una serie de fotos en la que se los podía ver juntos. Ese día, Tinelli también le dedicó el último mensaje a la madre de su hijo menor, aunque sumó una dedicatoria: "Feliz día, mujer amada. Me hacés feliz. Iluminaste mi vida".

 

Antes de anunciar la separación, el conductor tomó la decisión de abandonar la Torre en la que vive y, de acuerdo a lo que pudo confirmar BigBang, ya se puso en marcha para mudarse. "Está buscando casas en Nordelta", especificaron desde su entorno.

Así confirmó Marcelo Tinelli su separación de Guillermina Valdés

"Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi ocho años hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos y compartimos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes", confirmó el conductor.

"Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero", sumó Tinelli en las redes. La modelo, por su parte, optó por no hacer alusión al tema y compartió dos horas antes de la publicación de su ex una postal de un árbol plagado de mariposas: "Buen día, esto es real en algún lugar del mundo".

Un día antes, la modelo compartió una foto en la que se puede ver la cara de su hijo menor, Lorenzo. "No suelo mostrar a mis hijos en las redes, pero este momento quería compartirlo. Cuarenteneando y pasando de aburrimiento en aburrimiento (yo le digo que esto lo va a convertir en una persona más creativa). Mamá de cuatro, tratando de meterle sabiduría al asunto. ¡Fuerza madres!".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!