Secciones
Show

Marcelo y Guillermina, cerca de la reconciliación: "Ya charlaron y limaron asperezas"

El conductor y la actriz "comparten mucho tiempo juntos" y dentro de poco anunciarían la reconciliación públicamente. 

Son muchas las versiones que indicarían que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés habrían decidido darle una nueva oportunidad al amor.

A lo largo de estos días trascendió que el titular de LaFlia visita diariamente, y a escondidas, a la actriz para volver a fortalecer el vinculo que los unía.

Al mimo tiempo, se dijo que el conductor ya le habría dicho a sus amistades más cercanas que están "muy cerquita de la reconciliación", dando por hecho que finalmente ganó el amor.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De hecho, ambos "están prácticamente juntos" de nuevo casi todos los días y aprovechan el tiempo para ver, uno al lado del otro, el Cantando por un sueño. "Te estamos viendo, con Guille", fue uno de los mensajes que le envió Tinelli a uno de los concursantes.

En este contexto, Adrián Pallares se animó a decir en Intrusos que, dentro de poco, Tinelli y Valdés anunciarán públicamente la reconciliación. "Pronto, (Marcelo) va a salir a decir 'estoy reconciliado'. Yo te lo digo hoy, Tinelli está reconciliado con Guillermina Valdés", sostuvo el periodista.

En la misma línea, su compañero Guido Záffora contó que maneja la misma información y agregó: "Yo tengo la información de que Guillermina y Marcelo comparten mucho tiempo juntos. Charlaron, limaron asperezas y hasta ven juntos el programa de la noche. Ella le da consejos y él se los acepta".

Sin embargo, Jorge Rial -el conductor del ciclo de América TV- fue más precavido a la hora de anunciar una reconciliación,  pero aclaró que es verdad que entre ambos "hay un acercamiento". 

Cabe recordar que el animador estaría visitando tres veces por día a la mamá de Lorenzo con la intención, no solo de visitar al pequeño, sino de recuperar el vínculo con la modelo.

Esta información fue dada por Luis Ventura días atrás, señalando que Tinelli no utilizaría el ascensor para no dejar rastros de sus constantes visitas a Guillermina y que, de esta manera, usaría la escalera de emergencia. Ambos viven en la torre de Le Parc.

El conductor usaría la escalera para ir del piso 10 del edificio (donde tiene su inmenso departamento) hasta la vivienda de la actriz, ubicado en el piso 24. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!