Secciones
Show

¿Marcha presa? Se complica la situación de la mamá de Tini, acusada de robarle a su madrastra ciega

La mujer del abuelo de la cantante la denunció por haberle sacado 95 mil dólares de su cuenta.

Más malas noticias para el clan Stoessel. Después de que la abuelastra de Tini demandara a su madre, Mariana Muzlera, por sustraer de forma ilegal 95 mil dólares de una cuenta que estaba a nombre de Guillermo Muzlera (abuelo de la cantante) y de la denunciante, María Cristina Chaves.

Pese al hermetismo de la familia de Tini, el abogado que defiende a la abuelastra -quien además sufre ceguera- ratificó que, si bien Mariana todavía no fue llamada a indagatoria, la causa judicial sigue avanzando y no se descarta que puedan pedir su detención. ¡Bombazo!

"Eran 95 mil dólares que tenía mi clienta con su esposo, fue la madre de Tini Stoessel quien retiró el diinero. Dice en la causa que llevaron el ticket para hacerlo firmar por el padre, que está internado en un geriátrico. Era una caja de ahorro en dólares. Se lo entregó un cajero, que no pudo dar mucha información", explicó Hernán Kemansky en diálogo con C5N.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El banco en cuestión solicitó prórrogas para abrir el acceso a la información, aunque aseguraron que el dinero fue entregado a la mamá de Tini y que ella se comprometió a hacerle firmar el comprobante a su padre.

"El banco dice que el dinero se lo había entregado a la señora Mariana Muzlera y que se llevó el ticket a hacérselo firmar al señor Muzlera. Mi clienta desconoce la firma, entonces se pidieron pruebas. Hay estudios médicos donde la situación de él no es buena cognitivamente", explicó.

 

Si bien el abogado de la mamá de Tini desconoció la denuncia y aclaró que Mariana negó haber realizado la extracción, la causa avanza y a denunciante se encuentra muy angustiada por la situación

"Se mezcla lo afectivo, porque ella tenía un trato muy especial. La señora se siente más defraudada por la necesidad de contar con ese dinero. Lo necesita para tener una vejez digna", cerró.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!