Secciones
show

Maria Becerra, Rusherking y la trastienda de la separación más polémica: "Gil de mier... pedazo de garca"

Los cantantes tuviern una fuerte discusión el fin de semana y anunciaron la ruptura de su relación.

La cantante María Becerra y su ex pareja, el también trapero Rusherking, protagonizaron el escándalo del fin de semana con su tumultuosa separación porque -a priori- ella habría encontrado una serie de mensajes con una conocida tiktoker. Todo esto detonó a partir del sábado y se volvió mega público ya que ella decidió contar todo en su cuenta de Twitter mediante una serie de enigmáticos. 

“Hijo de mil... me acabás de cag... el autoestima”, fue el primer tuit de Becerra, reconocida hincha de Gimnasia y Esgrima de La Plata. “¿Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie, wacho?”, agregó en otro. “Tú me sacas de adentro toda la maldad”, escribió también. Pero no quedó ahí. “Gil de mier..., pedazo de garca”, fue el último de la catarata de tweets contra su ex pareja. 

Inmediatamente, las redes se llenaron de insultos contra Rusherking; motivo por el cual Becerra volvió a tweetear para pedir cierta calma; pero también aprovechó la oportunidad para dar a conocer la separación. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que Rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación", dijo Becerra, a lo que agregó: "Por favor, no insulten más a nadie. Nadie merece recibir odio. A pesar de todo, Thomas siempre ha sido una excelente persona conmigo y con todo el mundo. Merece respeto. Él es una gran persona”.

Su ex pareja también hizo lo propio en la misma red social. “La verdad, para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari, lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos separados y al volver no se lo conté y se enteró ahora. Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado. Les agradezco su respeto”, escribió. “Ustedes se merecen la verdad y es esa, todos somos humanos y tenemos errores. Prefiero no andar escondiéndome de nada, ni diciendo algo que no es”, señaló el cantante. 

Ahora bien, ¿qué fue lo que sucedió entre ambos? Según la panelista de Mañanísima, Estafanía Berardi, el motivo de la discusión y posterior separación de ambos fue una serie de mensajes que encontró Becerra. En el celular de Rusherking habría encontrado varios chats con la tiktoker Agus Kohan que desataron el escándalo. Todo, según la panelista, sucedió el sábado a las 10 de la mañana en el departamento del cantante en el barrio porteño de Nuñez.

El silencio y el canto de los pájaros se vio interrumpido por la fuerte discusión de ambos, que incluso tuvo un episodio de violencia cuando Rusherking intentó evitar que Becerra se vaya de allí. “Era el departamento de él, es una zona muy tranquila. Entonces los vecinos salieron a ver qué pasaba y se encontraron con una chica que se quería ir y él trataba de retenerla”, dijo la periodista al relatar la pelea entre ambos en la calle.

“Pero Becerra le decía: ‘Dejame ir, déjame, me quiero ir, te leí todos los mensajes’. Hablé con una vecina que no fue la única que se asomó y ellos después se fueron para la esquina porque sabían que los estaban viendo”, concluyó Berardi.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!