Secciones
Show

María del Mar, la ex de Matías Alé, ¿estuvo en una "fiesta" con jugadores de la selección de México?

Varios futbolistas del conjunto que dirige "Tata" Martino quedaron involucrados en una fiesta que aparentemente se realizó pocas horas antes del encuentro ante Argentina. 

En tan sólo seis meses, hace casi cuatro años, Matías Alé se peleó con Sabrina Ravelli, se casó con María del Mar, estuvo internado por un brote psicótico y se divorció. Un coctel explosivo para el actor que se alejó de los medios durante 2016 para recuperarse del ataque que sufrió a principios de noviembre de 2015.

Alé se casó por Civil con María del Mar el 1 de octubre de 2015. Un mes después, precisamente el 3 de noviembre, sufrió el brote psicótico con delirio místico que lo mantuvo internado por 42 días en la clínica psiquiátrica Avril. Pocos meses después, en marzo de 2016, el “ex de todas” volvió a la soltería después de varios conflictos que tuvo con la modelo luego de su internación.

Pero tiempo pasó y el nombre de María del Mar Cuello Molar volvió a estar en el centro de la escena debido a un escándalo que la tuvo como protagonista. La ex de Alé fue vinculada a la polémica fiesta sexual en la que habrían estado algunas de las figuras de la selección mexicana de fútbol antes de la goleada que sufrió en manos de la Argentina el último martes.

Tras el encuentro que se llevó a cabo en Estados Unidos, un gran número de usuarios comenzó a divulgar fotos y videos de Chicharito Hernández y Miguel Layún, entre otros, en una discoteca en Nueva York. También mencionaron a varias mujeres –entre ellas María del Mar- que se habrían alojado en el mismo hotel donde concentraba el plantel.

La cuenta de Instagram @botinerasdelmu1 mostró las capturas del momento en el que Chicharito Hernández, le dio varios “like” a varias publicaciones de la famosa. A la modelo de 27 años se la vio en la cancha donde la selección de Scaloni venció por 4 a 0 a la del “Tata” Martino.

“Fuimos porque mi amiga (la mexicana Keyla Caputo)  jugaba al fútbol hace un tiempo, le gusta y trabaja haciendo notas en los partidos. Y justo coincidió que jugó con Argentina. Ella quería ver a México y yo a la Argentina, y ya estábamos ahí, así que aprovechamos”, aclaró María del Mar.

Al ser consultada del porqué de su asistencia al estadio, sumó: “Trabajo en una agencia de modelos, pero viajé a Estados Unidos para hablar en una agencia de allá”. Según contó, se encuentra viviendo en México, donde trabaja en "una agencia de modelos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hangover tuesday 🌘

Una publicación compartida por Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) el

Además, aclaró que se fue del país para "cambiar un poco de aire" y alejarse de la exposición mediática que supo conseguir en Buenos Aires. Por último, negó todo tipo de relación con Chicharito y los demás jugadores de la selección mexicana, y cerró: "Todo esto me va a perjudicar, porque estas cosas no abren puertas, sino que te las cierran”.

La Selección de México que dirige Gerardo Martino quedó envuelta en un escándalo por la participación de algunos futbolistas del plantel en una fiesta con mujeres. La salida ocurrió horas antes de que México sufriera la dura goleada ante Argentina, lo que agravó la situación.

Incluso, una cuenta de Twitter publicó varias imágenes con capturas de estados y fotos de Instagram de las dos modelos Kevy Caputo y María del Mar, quienes viajaron de Nueva Jersey a San Antonio, el mismo trayecto del Tri en esta fecha FIFA, y que se mostraron muy cercanas a la delegación. Incluso se habrían hospedado en el mismo hotel de concentración

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Comentarios

Varios futbolistas del conjunto que dirige "Tata" Martino quedaron involucrados en una fiesta que aparentemente se realizó pocas horas antes del encuentro ante Argentina.