Secciones
¡fuerza clemente!

María Emilia, la trilliza de oro, habló de la salud de su hijo: "Quiero que me abraces otra vez"

El polista sigue internado pero evoluciona de manera favorable. 

Maria Emilia Fernández Rouse, más conocida por ser parte de las trillizas de oro, está pasando el peor momento de su vida con la internación de su hijo, Clemente "Corchito" Zavaleta, quien está grave tras haberse caído y golpeado la cabeza jugando al polo en Palm Beach, Estado Unidos.

Tras el accidente debió ser internado con urgencia ya que quedó inconsciente, y luego se sometió a una cirugía que resultó exitosa, pero aún sigue con pronóstico reservado y con monitoreo de los médicos.

Fernández Rouse agradeció en sus redes sociales todos los mensajes de buena energía enviados por la gente y el cariño recibido. Las trillizas de oro son reconocidas por pertenecer a una élite de la TV, compañeras de Julio Iglesias en cada película de la década del 70, famosas por sus numerosas familias y por ser un emblema nacional a la hora de hablar de entretenimientos para la familia.  

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Gracias por los miles de mensajes que nos llegan por todas las vías de contacto. El amor y la buena energía se sienten y mucho. La fe, junto al amor, son las fuerzas más potentes del mundo. Y sin importar la religión que se practique o crea: ayudan, sanan y hacen milagros”, escribieron desde la cuenta de Instagram de las hermanas.

Luego desde esa misma red social publicaron una foto de Maria Emilia con su hijo: "¡¡¡Quiero que me abraces otra vez!!! Sos un guerrero y lo vas a lograr".  Sonia Zavaleta, hermana de Corchito también posteó un mensaje para él con una foto retro.

Asimismo, su esposa la francesa Isabelle Strom, compartió la imagen del polista con un posteo que dice: “Querida familia y amigos, gracias por su apoyo y su ayuda. Clemente te necesita, sentimos tus oraciones”. Y finalizó: “Tenemos que mantenernos fuertes”.

Qué se sabe de la salud de Clemente

Clemente Corchito Zavaleta, de 36 años, según se pudo saber,  presenta una lesión en el tronco cerebral, dónde se originó el coágulo, por el que fue sometido a una operación. Además, sufrió la perforación de uno de sus pulmones, luego de haberse quebrado varias costillas. 

Zavaleta estaba en Palm Beach, Florida, disputando el torneo World Polo League, con el equipo Alegría. Tras la dolorosa caída, Corchito permaneció inconsciente durante unos 15 minutos mientras recibía tratamiento y fue trasladado en avión a un hospital local, donde quedó en coma. Luego se sometió a una operación. Su madre, Maria Emilia llegó un día después para acompañarlo. Según fuentes cercanas a la familia, el joven cuando se despertó se quiso sacar el respirador e intento darle la mano a su esposa. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!