Secciones
Show

Mariana Nannis denunció al "Pajaro" Caniggia por el supuesto delito de trata de personas

La presentación fue hecha por Alejandro Cipolla, abogado de Nannis, en los Tribunales de Comodoro Py.

La escandalosa separación entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sumó un nuevo capítulo luego de que la mediática denunciara al ex futbolista por el delito de trata de personas. La presentación fue hecha por Alejandro Cipolla, abogado de Nannis, en los Tribunales de Comodoro Py. En el escrito que presentó el letrado no se menciona cuál sería la victima del delito.

“Vengo por medio de la presente a formular una denuncia penal a fin de que se investigue la posible comisión del delito contemplado en los artículos 145 bis del Código Penal”, comienza el texto presentado por el letrado.

Este artículo establece una pena de cuatro a ocho años de prisión “al que ofreciere, captare, trasladare, recibiere o acogiere personas con fines de explotación”. El documento, a su vez, detalla una charla que transcurrió en el programa Pamela a la tarde.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Según el documento, durante la emisión del último jueves en el ciclo de Amérca TV “varios periodistas comienzan a debatir respecto al tema mediático Nannis Caniggia, siguiendo en la conversación, cuestiones que se denuncian a continuación”.

En ese instante, detalla una charla entre los panelistas. “Sobreviene otro escándalo, otro tema que le va a explotar al pájaro. Si aparece la grabación... olvídense”, dijo Luis Ventura, y Carlos Monti le preguntó quién estaba en la grabación.

Amalia Granata agregó que de lo que hablaban “está dentro de una cuestión que las mujeres estamos en una lucha constante para terminar con este negocio espantoso”. La denuncia sostiene  que “a lo que los demás se refieren TRATA, siendo que ninguna de las partes negó esta cuestión”.

Además, agrega que los comunicadores en el piso mencionaron palabras como “mujeres, trata e ilícito”: “Infieriendo que el encartado (el Pájaro) podría estar incurriendo en el delito de acción pública normada en los artículos 145 del Código Penal”.

Según Cipolla, en representación de Nannis, desde el programa conducido por Pamela David dieron a entender “que hay información que respalda los dichos que podrían probar la comisión del delito que atenta contra la integridad física y la libertad ambulatoria”.

Por esta razón, el letrado solicitó que se inicie una investigación penal y se cite a declarar a Luis Ventura y Amalia Granata para que aporten información que no dieron a conocer durante el programa.

Temas

  • Claudio Caniggia
  • Mariana Nannis
  • Red de trata
  • Denuncia

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios