Secciones
Show

Mariana Nannis pidió custodia: amenaza con una servilleta y temor por la vida de sus hijos

La mediática denunció que su ex marido estaría involucrado en la causa en donde se investiga al ex presidente por un negociado con seis parques eólicos. 

En medio de la batalla judicial que mantiene con su ex marido, Claudio Paul Caniggia, Mariana Nannis denunció que fue amenazada por un grupo de personas que la persiguió, le cruzó un auto y una moto, le mostró una sevillana para amedrentarla.

Según describió, se trata de una respuesta a la denuncia que realizó contra el ex futbolista por "ocultamiento del patrimonio conyugal en cuentas del exterior". Por esta razón, en las últimas horas denunció ante la Justicia haber sido víctima de amenazas en los últimos días que se relacionan “con la sensible información” que posee sobre los supuestos ilícitos de Caniggia y de sus vínculos con el macrismo.

Cabe recordar que en noviembre del año pasado, Nannis denunció que su ex marido estaría involucrado en el entramado societario en la causa en donde se investiga al ex presidente Mauricio Macri por un negociado con seis parques eólicos. “Hay que investigar los negocios con este Gobierno. Hay una empresa de energía eólica involucrada. Hay una denuncia muy importante por tres millones de dólares”, había dicho la madiatica.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sin mencionarlo directamente, se refirió a la causa que investiga el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi por negocios incompatibles de la familia Macri con energías renovables. En concreto, luego de una investigación periodística que publicó el diario Perfil, la Justicia investiga la compra y venta de seis parques eólicos que realizó la empresa Sideco y que en seis meses le dieron una ganancia de casi 50 millones de dólares.

En medio de este panorama, la mamá de Charlotte, Alex y Axel Caniggia manifestó que teme por su seguridad y la de sus hijos, razón por la cual pidió custodia las 24 horas. Los sucesos que atemorizan a Nannis y que da cuenta la denuncia, comenzaron a mediados de septiembre cuando fue interceptada mientras viajaba en una camioneta en la calle Libertad a 50 metros de Av Libertador por un Chevrolet negro y una moto.

La mujer regresaba del estudio jurídico de sus abogados, Carlos Broitman y Patricio Winograd. Según denunció, fue en ese “momento en que uno de los conductores blandió una sevillana en clara actitud amenazante” hacia Nannis, según surge de la denuncia.

Luego de ese episodio, Mariana advirtió que estaba siendo seguida por distintas personas, y si bien en un momento le restó importancia, luego se percató que las mismas personas la seguían por prolongados períodos de tiempo, circunstancia que la atemorizó.

Leé más | 

Su consigno su abogado, Broitman, en la denuncia presentada ante la justicia: "Nannis teme realmente por su vida y la de sus hijos que se encuentran en Argentina, pues no considera que se trate de un hecho aislado sino más bien una consecuencia directa de las denuncias efectuadas contra miembros de la anterior administración en la que se encuentra involucrado el propio Mauricio Macri, entre otros”. 

Temas

  • Mariana Nannis
  • Claudio Paul Caniggia
  • Mauricio Macri
  • Amenazas
  • Denuncia

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios