Secciones
Show

Mariana Nannis volvió y no perdonó ni a su hija: “Va a terminar como Michael Jackson”

Si hay algo por lo que no se caracteriza Mariana Nannis es la discreción. Y, aunque los últimos años de su “exilio” español la alejaron del tintero mediático, la rubia regresó al país para sentarse en el living de Susana Giménez y ventilar desopilantes anécdotas de su vida familiar. ¿Una de las más perjudicadas? Su propia hija, Charlotte.


Nannis prendió el ventilador.

“No puede ser tan chiquitita y hacerse tantas cirugías”, se quejó, en alusión a la aspirante a actriz de 24 años. “Ella hace lo que quiere, pero le dije: ‘Tenés que parar, porque sino vas a terminar como Michael Jackson. Hasta ahora está bien”, sumó y reconoció que ella jamás se hizo una cirugía: “Entré una sola vez al quirófano, para una cesárea”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Su tratamiento de belleza es similar al de Moria Casán. “Hago plasma: me sacan sangre y la meten en una licuadora. Es muy bueno”, destacó.

Las frases más desopilantes de Mariana Nannis con Susana

  • "(Sobre la relación de Charlotte con Loan) ¡No sabés el avión cómo se movía! Así me gusta el novio… Como que está saliendo el avión, viene un rayo y ¡pah!, el avión hace así. Igual a eso me gusta el novio”.
  • “Mi marido me fue infiel. ¿Y qué hice? Puse las cuentas a nombre mío y esas cosas. Hice negocios”.

  • “Hizo la plata al lado mío. Cuando lo conocí, no tenía un contrato de veinte millones de dólares”.
  • "Vivimos en palacios porque yo tengo bueno gusto. Ellos (por los futbolistas) te llevan a vivir a una cucha. No les importa nada".
  • (las botineras) Son todas retrasadas mentales porque van atrás de la billetara de un jugador de fútbol. ¡Tiene que ir atrás de la billetera de un millonario! Los futbolistas no son millonarios: son todos muertos de hambre, en realidad. Millonarios son los que tienen mil millones”.
  • "No viví por ser madre. Soy una buena madre. Soy media castrada, no voy a una discoteca. Los chicos siempre estuvieron primero".
  • "La familia de Claudio no me quiere".
  • "Mis hijos no conocieron a sus abuelos paternos. Creo que el padre de Claudio la conoció de grande a Charlotte".

Luego de que la conductora se refiriera a la fortuna de Lioel Messi, la rubia retrucó: “¿Es millonario? ¿Te parece? ¿Cuántos años jugo? Es chiquito… Pero es muy lindo, me gusta. Aparte es bueno”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!