Secciones
Show

Mariano Iúdica reveló sus temores por el coronavirus: "Tuve tos cuando volví de Estados Unidos en enero"

El conductor tuvo síntomas sospechosos en enero. 

"Te voy a decir una cosa: creo que cuando volví de viaje de verano con la familia yo tuve coronavirus", lanzó el martes por la noche Mariano Iúdica en la mesa de Polémica en el Bar"Tuve síntomas, pero no estaba de moda eso de perder el olfato", agregó en relación a los nuevos posibles signos de la enfermedad recientemente descritos. 

En diálogo con BigBang, el conductor relató que su recelo recién nació ahora luego de reflexionar sobre un viaje que realizó en enero a la ciudad norteamericana de San Francisco. 

"Con mi hijo tuvimos tos y nos pareció raro en esa época del año. Pensé que tendría que ver con el frío que había hecho en el avión o con el aire acondicionado", expresó. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Como en aquel entonces las noticias sobre el coronavirus sólo provenían de China y nadie sospechaba aún de su peligrosidad, obviamente Iúdica no se alarmó. Ningún otro miembro de su familia aparte de él y su hijo demostraron síntomas. Además, por ese entonces la falta de olfato no era considerada como un síntoma del virus.

Vale recordar que Argentina cerró sus fronteras a vuelos internacionales el 12 de marzo, excepto para viajes de repatriación de ciudadanos.

Temas

  • Mariano Iúdica
  • Coronavirus
  • Polémica en el Bar
  • Pandemia

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios