Secciones
Decepción familiar

Marina Calabró: "Rossi podría pedirle disculpas a la familia Calabró"

"Rossi podría pedirle disculpas a la familia Calabró", arrojó una decepcionada Marina Calabró al ver la entrevista que trató de realizarle Intrusos a su ex cuñado Fabián Rossi, quien fue interceptado cuando salía de su casa.


El ex marido de Iliana se encuentra involucrado en la causa de lavado de dinero, tras comprobarse su participación en la financiera SGI. Además, al ex publicista se le comprobó la relación extra matrimonial con dos mujeres en Panamá.

Fabián Rossi fue interceptado por Intrusos pero se negó a hablar.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

A raíz de la pregunta tiene '¿algo para decirle a la familia Calabró'? y la inmutabilidad de Rossi, la panelista disparó: "podría". "A esta altura no se si suma, no se si aporta algo. No se que grado de credibilidad tendría y no se si sirve", dijo lal hablar de su ex cuñado.

En referencia a como se comporto con la familia indicó, "nunca tuvo un gesto publico de desligarnos. Sobre todo a Iliana que es la madre de sus hijos y fue su esposa por más de 20 y pico de años", dijo indignada. Asimismo explicó que no hubiese estado demás que saliera a explicar, más allá de su grado de involucramiento, que Marina desconocía lo que estaba pasando. "Igual no sé cuanto vale esa palabra. Me impacta que no haya tenido un gesto de hombre en tres años", arremetió.

La panelista de Intrusos habló en el programa.

Más allá de la causa de lavado de dinero proveniente de la obra pública y su relación con Lázaro Báez, por lo cual fue citado a indagatoria, la semana pasada se dió a conocer que Rossi tenía no sólo una amante en Panamá, sino dos. 

"Yo no tengo idea que hace hoy y trató de no hablar con mis sobrinos de él porque ese es un punto de conflicto", subrayó la menor de los Calabró.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!