Secciones
Entrega de premios

Martín Fierro de Cable: todo lo que no se vio en la TV y las perlitas de la noche

La conducción de la gala estuvo a cargo de Carolina "Pampita" Ardohain y de Joaquín "El Pollo" Álvarez.

Después de un año y medio de pandemia, donde el mundo entero debió dejar de lado los encuentros y las celebraciones, finalmente se llevó a cabo la entrega de los premios Martín Fierro de cable. El festejo tuvo lugar en el Luna Park, a donde asistieron los artistas y conductores nominados.

La conducción del evento estuvo a cargo de Joaquín "El Pollo Álvarez" y de Carolina "Pampita" Ardohain, quien durante la noche hizo tres cambios de vestuario: uno para la alfombra roja, otro para el inicio del evento, y el último al final de la ceremonia.

Aunque afortunadamente todo se desarrolló de buena manera, y pese al protocolo Covid-19, no hubo mayores inconvenientes a la hora de desarrollar la tranmisión. Sin embargo, hubo cosas que la TV no mostró, y que desde BigBang vamos a contarte.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La caída de Chiche

Al llegar al Luna Park acompañado de su esposa, el periodista Chiche Gelblung sufrió una caída bastante fuerte cuando no vio una bicisenda sobre la calle Bouchard y terminó en el suelo. Lo peor no fue el tropezón, sino que el conductor golpeó su labio y hasta se cortó, por lo que debió ser asistido.

Después de algunos retoques estéticos, el periodista estuvo listo para volver a la fiesta y sentarse a la mesa en la que lo esperaban algunos compañeros y hasta sus opositores en la terna, como fue el caso de Rolando Graña.

Sin embargo, aunque la noche no empezó nada bien, sí terminó de una muy buena manera, ya que el comunicador se llevó una estatuilla como premio al mejor programa periodístico con "70-20-20″. Así, muy contento, Chiche caminó por la alfombra roja recibiendo los aplausos y la ovación de sus colegas hasta llegar al estrado, donde Guillermo Blanc, en representación de APTRA, le entregó su Martín Fierro.

El primero en llegar

Si bien los invitados estaban citados para las 20, para que la ceremonia empezara a las 21, lo cierto es que la gran mayoría se demoró en llegar. Sin embargo, el primero en arribar a la alfombra roja fue Héctor Rossi, nominado en la categoría "Revelación” por su trabajo en Canal 26.

El locutor -reconocido por ponerle la voz al ciclo "Intrusos" durante años- apareció lookeado con una camisa blanca con puntos negros y un saco gris plata. Además, llegó acompañado de Paula Ottoboni, su co-conductora, con quien se estuvo preparando en un hotel cercano y quien lució un sexy vestido rojo de seda.

El ensayo de El pollo y Pampita

Si bien todo salió bien durante la transición a cargo de "Pampita" y "El Pollo", y solo la modelo tuvo un pequeño olvido producto de la distracción después de haber ganado su premio como mejor magazine por su programa "Pampita Online", lo cierto es que la química entre ambos conductores tuvo que ver con que ensayaron antes del evento.

Durante el fin de semana la pareja protagonista se reunió en la casa de Ardohain y, junto a la producción, ensayaron cada una de las presentaciones.

Pampita estuvo acompañada por Moritán y su hijo

En la alfombra roja estuvieron presentes el marido de "Pampita", Roberto García Moritán, y también su hijo mayor, Bautista, fruto de la relación con Benjamín Vicuña. Ambos contaron que se prepararon juntos para la ocasión, y cuando a Moritán le preguntaron por la canción que le escribió y cantó a la modelo en su reality, aseguró que se trató del acto de amor más grande que hizo.

 “Debut y despedida. Es una expresión de amor que no tiene otra intención que reírnos de nosotros mismos. No pretendo hacerme el cantante ni nada por el estilo. Es mostrarle que por ella estoy dispuesto a hacer cualquier tipo de papelón”, declaró.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!