Secciones
Votados por el público

Martín Fierro Digital: el más votado en redes por la gente, quiénes fueron los elegidos

Por segunda vez se entregarán los premios Martín Fierro Digital, que destacarán a la producción de los medios online y a las figuras de las redes sociales durante el 2018. En ésta edición se sumó una categoría especial. Se llama "El más votado en redes" pero no es justamente una terna donde abundan los likes. Sino más bien lo contrario.


En los Martín Fierro Digital se sumó este espacio para que el público determine al ganador o ganadora, sea o no una cuenta con gran cantidad de seguidores. El objetivo es premiar a los realizadores de contenidos digitales. A diferencia del resto de las ternas, en ésta oportunidad, los propios generadores de videos deben postularse. Luego un jurado selecciona a los mejores cinco y el público decide quien será el que se lleve la estatuilla a casa.

Martin Fierro Digital: la entrega se realiza hoy por la noche.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La inscripción y evaluación se realizó unos días antes del anuncio del resto de nominados. Entre los que esperan ganar se encuentra un sitio sobre sexualidad; dos cuentas humorísticas; otra en la que se brindan tips para salir del closet y se muestra la vida de una pareja; entre otras. ¡Conocelas!

  •  Cómo salir del closet

Se trata de dos mujeres Valentina y Sofia. Ambas somos actrices y productoras argentinas. Pero no sólo eso las une. Ellas están casadas y decidieron hacer el canal a modo de entretenimiento y para darle visibilidad al colectivo LGBT. Todas las semanas suben nuevos videos con diferentes temáticas. ¡Mirá los videos!

  • Señales de Humor

El espectáculo de stand up humorístico, que comenzó en la Sala Terraza Teatro Bar del Paseo La Plaza, hace casi 11 años, pasó a ganar terreno en las redes. Allí combinan su astucia en su estrategia digital en sus redes. Despliegan todo su ingenio y le cuentan al público aquellas experiencias íntimas que los obsesionan, las que les han dejado marcas imborrables en su autoestima, las que los desaniman o los dejan desorientados.

No queremos adelantarles nada para que ustedes mismos se sorprendan y se rían con las situaciones y penurias ajenas. Lo que sí les podemos asegurar es que se van a reír del comienzo al fin del espectáculo. Y que con muchos de los soliloquios se van a sentir retratados. 

  • Giselle Pons

En este caso, la nominada es una periodista. Se llama Giselle Pons, es comunicadora y directora de Mundo Lujuria, un sitio web sobre sexualidad.

La periodista es la directora del sitio.

Además es conductora en Radio El Mundo AM1070. Como si no fuera suficiente se presenta en sus redes como modelo y actriz. Ella es conocida por realizar coberturas de eventos para C5N y por posar para distintas marcas de ropa interior.

  • Esteban Godoy "Chacal" 

Esteban Godoy es conocido como El Chacal de Crónica. Nuevamente está nominado a los Martín Fierro Digitales. En ésta oportunidad como "El más votado en redes" en los Martín Fierro Digital.

En marzo de éste año, cuando se realizó la primera edición de los Martín Fierro Digital, para celebrar lo mejor del 2017,  El Chacal obtuvo la estatuilla en el rubro Revelación, terna en la cual competía con José Bianco y Ángela Torres. Hoy por la noche, ¿ganará otra vez?

  • Momento freak

Esta página representa a un mundo enorme en el espacio digital. Está dedicada a los fans del comic, animé, manga y los videogames. Suman información variada y con un tono fresco y divertido. Con videos divertidos y una conducción ordenada crece la expectativa entre sus fans. 

¿A quién votarías? Comentalo acá abajo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!