Secciones
Por instagram

Martita Fort denunció a un hombre que le envió fotos desnudo: "Tiene ganas de mostrar"

La joven publicó la imagen que le envió el hombre para advertirle a sus seguidores.

La hija de Ricardo Fort, Marta, ya tiene 17 años y, según lo que demuestra públicamente, parece que sacó el carácter y la entereza de su padre, por lo que no teme a hacerle frente a situaciones difíciles.

De hecho, en las últimas hora la adolescente utilizó su cuenta de Instagram para denunciar a un hombre que le envió una foto de sus partes íntimas. "Se ve que tiene ganas de mostrar a menores de edad su miembro", escribió la joven y tomó una captura del chat con el acosador.

Marta utilizó sus historias de Instagram para compartir con sus más de 600 mil seguidores los mensajes que el hombre le había mandado a través del chat de la aplicación.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Allí se puede ver que la persona en cuestión le había mandado en enero pasado una foto de sus partes íntimas y que ahora la joven decidió tomar una captura de ese chat para denunciar el acoso.

"Se ve que tiene ganas de mostrar a menores de su edad su miembro (que no parece que esté sano)”, escribió Martita y puso en alerta a sus contactos por si este usuario intentaba iniciar una conversación con alguno de ellos.

Además, publicó una foto del perfil del sujeto, donde está acompañado por un nene. “Miedo por la criatura. Pedófilo”, comentó junto a la imagen.

Esta no es la primera vez que la joven se anima a exponer una situación parecida en redes, ya que le ha sucedido en otras oportunidades de recibir imágenes fuera de lugar por parte de hombres.

En septiembre del año pasado un hombre mayor le pidió casamiento a través de un mensaje privado, y ella le contestó que por suerte en la Argentina hay leyes que lo prohíben. “Usted señor es una persona muy, muy mayor. Fíjese de hablar y conocer mujeres de una edad más acorde”, le contestó ella.

Además, en febrero del 2020 recibió fotos de un hombre desnudo con varios comentarios sexuales. “¿Qué pasa por la cabeza de estos tipos que envían este tipo de imágenes? No solo a mí, chicas incluso menores que me respondieron contándome que también les había pasado", aseguró.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!