Secciones
Confesiones

Martita Fort y una nueva revelación sobre Ricardo y Gustavo Martínez: "Papá nos decía..."

La joven de 18 años dio una entrevista antes de la trágica muerte de su tutor.

Gustavo Martínez decidió el pasado 16 de febrero  terminar con su vida de una forma trágica. Felipe y Martita Fort estaban en el mismo departamento, pero se enteraron del hecho por un llamado de su tío, Eduardo. La partida de Martínez puso al descubierto la complicada relación que existía en la intimidad con los mellizos y con su niñera, Marisa López. En una entrevista realizada por Gisela Busaniche  a la hija de Fort apenas dos días antes de la muerte de su tutor, la joven resaltó cómo fue que Ricardo les explicó la manera en la que fueron concebidos.

La joven de 18 años señaló que Fort no era de explicar las cosas de manera figurada. “Él decía las cosas como eran, y nos contaba el procedimiento entero a los 7 años. Yo les contaba a mis compañeros de la primaria y todos se quedaban mirándome y las profesoras pensaban que no quería decir que era adoptada”, recordó Martita.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Era como que no entendían bien el proceso, aunque después entendieron más. Mi papá quería que dijera que tenía dos papás, decía que yo dijera que tenía a ‘papá Gustavo’ y ‘papá Ricardo’”, recordó Martita e hizo referencia en lo difícil que fue para ella aceptar la realidad familiar que estaba atravesando

Y siguió la joven heredera: “Pero como en ese momento era todo muy nuevo, y capaz que era raro en ese momento decir que tenía dos papás, siempre le decía ‘tutor’ a Gustavo y ‘papá’ a mi papá”, agregó. “Pero Gustavo es un poco también tu papá…”.

Por otro lado, Martita también aseveró que al ex personal trainer no le gustaba mucho la idea de que le dijeran padre: “Sí, pero a él no le gusta que le diga ‘papá’. Él siempre dijo ‘decile papá a Ricardo’, a mí decime ‘padrino’ o ‘tutor’”, concluyó.

La herencia de Martita y Felipe Fort

Según consignó la revista Forbes, los hermanos heredaron once millones de dólares, que deberán repartirse en partes iguales. Además, poseen un sinfín de propiedades no sólo en la Argentina, sino también en Estados Unidos (con base en Miami, la ciudad que Fort amaba).

La publicación resaltó, además, que percibirán el 33 por ciento del paquete accionario de la empresa familiar; por lo que con 18 años cada uno será el propietario del 16 por ciento de la empresa FelFort y de los campos vinculados a la compañía.

Además, Felipe y Martita heredaron la impactante colección de arte de su padre (cuyo valor es incalculable), así como también los autos de lujo que el empresario tenía en Buenos Aires y en Miami.

A diferencia de lo que se suponía, las arcas de los hermanos no fueron tan cuantiosas en los últimos años. El propio Martínez se quejaba de que sólo recibían el dinero necesario para mantener el departamento y sostener la escolaridad de los herederos de Ricardo. Según confirmó la familia Fort, la herencia pasó a formar parte de un fideicomiso.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!