Secciones
Show

Martita rompió el silencio: el desconsuelo por la "decisión egoísta" y la enfermedad de Gustavo

La hija de Ricardo Fort estaba en el departamento viendo una serie al momento del suicidio.

La hija del fallecido mediático y empresario Ricardo Fort, Marta más conocida como “Martita”, era la única de la familia que todavía no había hablado después de la muerte de su tutor, Gustavo Martínez, al tirarse del piso 21 en el que vivían en el barrio de Belgrano.

Mediante su cuenta de Instagram, a través de las stories, la hermana de Felipe contó cómo fue que se enteró de la noticia. “Todavía no lo proceso, pasó todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo. Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. No vi nada, ni escuché nada. Ni sospeché nada, porque yo lo veía a Gus igual que siempre. Sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo”, escribió.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 “No estuve en todo el día en mi casa y cuando llegué estaba viendo una serie encerrada en mi cuarto y, apenas termino, al rato me entero de la noticia”, agregó en otra story.  “Me pareció muy egoísta lo que hizo, pero se hizo público la enfermedad que tenía y de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona”, remarcó.

“De igual manera fue una persona que ocupó un importante rol en mi vida y lo voy a extrañar siempre. QEPD (que en paz descanses) Gus, mi padrino”, cerró. Un dato que no pasó inadvertido por el entorno de la familia fue que tanto Felipe, como Martita, no se refirieron a Gustavo como su padre, sino que insistieron en que se trataba de su padrino.

Enojado y dolido: el duro posteo de Felipe Fort

Cerca de las diez de la mañana, sólo seis horas después de que se confirmara que Gustavo Martínez se había arrojado del piso 21 del departamento en el que vivía junto a los hijos que tuvo con Ricardo Fort, Felipe Fort sorprendió con dos historias en Instagram en las que se mostró muy crítico de quien fuera también su tutor legal desde la muerte de su padre. Si bien desde el entorno del chocolatero aseguraron que le habían hackeado la cuenta, el joven de 17 años, aún en shock por la noticia, grabó tres videos en los que ratificó su posición y exigió: "No hablen de lo que no saben".

"Sí, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de 'cuidarnos', faltando diez días para que cumplamos 18. ¿Tienen a Gustavo como una buena persona después de lo que hizo mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento? Agradezco tener una personalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo, me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber lo que pasó y sin saber lo que vivimos Martu y yo los últimos siete años", fue la primera historia que subió Felipe, todavía dentro del departamento.

Luego, el adolescente sumó otra historia en la que aseguró: "Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa (su niñera), Eduardo (Fort), César (Carroza) y amigos. Y más gente que queda por nombrar. Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron".

La primera historia sólo estuvo publicada unos minutos y luego fue eliminada. De inmediato, desde el entorno de los Fort sostuvieron que le habían hackeado la cuenta; algo que fue de inmediato desmentido por el propio Felipe a través de tres videos.

"Sí, gente: yo subí las historias. No me hackearon la cuenta, fui yo y es lo que opino de esta situación. 17 años tengo, piensen eso. 17 años. Borré las historias porque hay gente que piensa que me hackearon la cuenta cuando no es así. Hay gente que opina lo contrario cuando no tiene idea (de cómo fue) mi vida en los últimos siete años. No tiene idea de lo que pasó, tampoco. No opinen, sólo no opinen", sostuvo en la grabación.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!