Secciones
Show

Maru Botana y el día que perdió a "lo pobre angelito" a una de sus hijas en Nueva York

La cocinera se abrió como nunca en su paso por el ciclo de Jey Mammon.

Maru Botana estuvo de invitada en Los Mammones, el ciclo conducido por Jey Mammon, y se sometió al juego de responder preguntas por "sí o no". La cocinera se animó a las consignas de Jey y revivió la pelea que tuvo en su juventud con Yanina Latorre. Además habló de Sergio LapegueCoco Carreño y Jimena Monteverde, otros con los que tuvo cruces mediáticos. Como ofrenda de paz, la cocinera dijo que invitaría a todos esos a un café en su pastelería para saber bien qué les pasó. 

Uno de los momentos más divertidos del programa fue cuando Maru Botana contó que perdió a una de sus hijas en la plaza del Rockefeller Center en Nueva York y la compararon con "Mi Pobre Angelito”.

“La pasé mal, no la encontraba”, admitió. Fue para una Navidad, por lo que remarcó que el lugar se encontraba “explotado” de gente. “Se había ido caminando para arriba, tenía siete años y la encontré porque andaba con una muñequita, por eso la encontré, pero la pasé pésimo”, remarcó.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

También reveló que en su “obsesión” de “bañarse tantas veces”, que durante la escala de un vuelo hizo bañar a sus hijos en un aeropuerto: “Teníamos un viaje muy largo a Canadá, eterno, y el avión me da como cosa, les dije, ‘¿Chicos vamos a bañarnos que hay tiempo?’”. Pese a que ella se baña entre dos y tres veces por día, aunque aclaró que un par le "salieron sucios”.

Y por supuesto no podía faltar la famosa anécdota del caballo, en la que Maru contó sobre esa vez que con su marido tuvieron relaciones sobre un caballo. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!